OCIO Roger Federer > Twitter > El Momo

JUSTO EN EL RETIRO

Streamer dispara contra Roger Federer y se arrepiente

'El Momo', reconocido streamer argentino, vapuleó a Roger Federer por su retiro y se arrepintió. Borró el tuit pero internet lo condenó.

Tiro la piedra y escondió la mano: ‘el Momo’, reconocido streamer argentino que la rompe mundialmente, es tendencia en el día de hoy (15/09) por sus comentarios sobre el retiro de Roger Federer. Le dio duro al tenista, que marca la agenda en el dia de la fecha, y se arrepintió y borró el tuit. Sin embargo, los usuarios captaron el momento.

Así lo reconoció Urgente24 en el día de la fecha: Roger Federer, de los tenistas más ganadores de grand slams de la historia, anunció su retiro y conmocionó al mundo del deporte. El multicampeón de 41 años le dijo adiós a su vocación luego de marcar una era en dicho deporte.

image.png
Roger Federer, el tenista que colgó la raqueta a sus 41 años de edad.

Roger Federer, el tenista que colgó la raqueta a sus 41 años de edad.

Sin embargo, fue ‘el Momo’ quien resonó tras dar su parecer en plena agenda dedicada al suizo. Es que no es un hecho irrelevante y que se pueda dejar pasar el del retiro de un ídolo de tal envergadura, pero eso no es lo que el streamer piensa. Volcándose a su muro oficial, sentenció:

¿Soy el único que le chupa tres huevos el retiro de un tenista suizo? ¿Soy el único que le chupa tres huevos el retiro de un tenista suizo?

Pero eso no es todo, porque minutos después, el streamer borró dicho tuit que había volcado en su cuenta oficial. Igualmente esto no le puso un límite a la velocidad de sus fans que capturaron sus palabras y las difundieron luego en la red del pajarito.

momo.png

Es justamente por el repudio hacia su figura que el streamer debió bajar el comentario. Esto llevó a que él tenga que que pedir disculpas luego: “Perdón si algún fanático de Federer o el tenis interpretó mal lo que dije, jamas opine acerca de la carrera del tipo, simplemente no me gusta el tenis, no se nada de tenis y al no ser argentino tampoco me despierta nada. Pero claramente no fue con intención de faltar el respeto”, escribió en sus redes.

“Quizás fue innecesario decirlo en el día de su retiro y seguramente mucha gente está triste. Posta que no fue por ningunear, simplemente ignoró lo que genera un deportista como el”, continuo Momo, a lo que concluyó en diálogo con un seguidor:

Jamás lo critique, pero bueno se mal interpretó y fue al pedo. Pero también están los que siempre van a querer que te equivoques para salir con las cuentas fake sin poner la cara y atrás de un teclado a ser los guapos del mundo Twitter Jamás lo critique, pero bueno se mal interpretó y fue al pedo. Pero también están los que siempre van a querer que te equivoques para salir con las cuentas fake sin poner la cara y atrás de un teclado a ser los guapos del mundo Twitter

Más contenido en Urgente24:

Por qué Jonatan Viale no está en su programa

El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo

Final abrupto del Previaje 3: Nuevo recorte de fechas

¿Jonatan Viale no está por salud o porque explotó la interna en LN+? Mmm...

El té que reduce azúcar en sangre y se toma 3 veces al día

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario