MEDIOS Jonatan Viale > La Nación + > + Realidad

AUSENCIA

Por qué Jonatan Viale no está en su programa

Jonatan Viale se ausentó de las últimas emisiones de + Realidad en La Nación + y Lucas Morando, compañero del ciclo, dio precisiones sobre esta situación.

¿Por qué Jonatan Viale no está en su programa? Esa es una pregunta que se viralizó por las redes sociales en las últimas horas por su ausencia en el programa + Realidad que se emite por La Nación + y ya hay mayores precisiones de los motivos de este faltazo.

Jonatan Viale ya dejó atrás su etapa en A24 porque el conductor del ciclo, que se emite de lunes a viernes en el horario de las 20 a las 21 horas por LN+, es una de las figuras del canal, pero se ausentó este lunes 12 de septiembre y Eduardo Feinmann (reconocido hincha de Boca) lo cargó por la derrota de River, club del que es hincha el hijo de Mauro Viale, en el Superclásico.

"Mañana (por martes 13/9) lo tenemos de vuelta al compañero Jonatan Viale", anunció el conductor de emergencia Lucas Morando sobre su falta en el ciclo. Pero finalmente se extendió más de lo pautado.

Feinmann - Viale.jpg
El Pase que no pudo ser: Eduardo Feinmann cargó a Jonatan Viale en La Nación + por la derrota de River en el Superclásico, pero el conductor no asistió a su programa por un problema de salud menor.

El Pase que no pudo ser: Eduardo Feinmann cargó a Jonatan Viale en La Nación + por la derrota de River en el Superclásico, pero el conductor no asistió a su programa por un problema de salud menor.

Por qué Jonatan Viale no está en su programa

Este martes 13 de septiembre se emitió nuevamente + Realidad sin Jonatan Viale, pero Morando intentó llevar tranquilidad a los televidentes sobre el final del programa y aclaró que el conductor aún no se recuperó de una enfermedad:

Le mando un beso enorme a Jonatan Viale. Esta pachucho. Ya lo vamos a tener de vuelta en las próximas horas Le mando un beso enorme a Jonatan Viale. Esta pachucho. Ya lo vamos a tener de vuelta en las próximas horas

Se espera que Viale regrese en las emisiones subsiguientes de su programa, pero aún no hay una fecha determinada para su regreso, luego de un parate que también le impidió decir presente en el programa Pan y Circo que conduce de lunes a viernes de 15 a 17 horas por Radio Rivadavia.

¿Jonatan Viale no está por salud o porque explotó la interna en LN+? Mmm...

La información de último momento que llegó de primera mano a Urgente24 este miércoles 14 de septiembre a través de WhatsApp revela:

La interna en La Nación Más es muy fuerte. Hubo discusiones muy agitadas con Juan Cruz Ávila y de allí parte la ausencia de Viale La interna en La Nación Más es muy fuerte. Hubo discusiones muy agitadas con Juan Cruz Ávila y de allí parte la ausencia de Viale

La fuente que pidió no revelar su identidad porque la comprometería laboralmente, disparó:

Es más, Viale no pudo pasar un informe comprometedor para un sector de Juntos por el Cambio, precisamente del PRO Es más, Viale no pudo pasar un informe comprometedor para un sector de Juntos por el Cambio, precisamente del PRO

Todo indica que el productor que montó de cero la programación del canal de noticias por cable ligado a empresarios muy cercanos al expresidente Mauricio Macri, se encuentra en un conflicto interno. Enterate todo.

Más contenido en Urgente24:

Atentado: Abogado de CFK apuntó a la Policia Federal

Una más y van: Así fue el robo del Barracas de Chiqui Tapia a Huracán

ANMAT prohibió la venta de 5 suplementos dietarios "ilegales"

Por qué las suposiciones sobre viruela símica se están reevaluando

El té que reduce azúcar en sangre y se toma 3 veces al día

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario