ACTUALIDAD CFK > Gregorio Dalbón > atentado

INVESTIGACIÓN

Atentado: Abogado de CFK apuntó a la Policía Federal

El abogado de CFK, Gregorio Dalbón, advirtió que en la causa por el atentado a la vicepresidenta habría financiamiento de "servicios secretos".

Tras la solicitud de ser querellante en la causa por el atentado en su contra, ahora CFK a través de su abogado Gregorio Dalbón, anunció este miércoles (14/9) que pedirá que se "ofrezca una recompensa" a quienes brinden información sobre personas que estén involucradas en el intento de magnicidio y llamó la atención sobre el financiamiento de los implicados.

Recompensa

"Le vamos a pedir a Seguridad que ofrezca una recompensa a quienes tengan conocimiento de personas que hayan sido financiadas y estén involucradas en este intento de homicidio. No creo que esto haya sido un hecho aislado. Tenemos que saber si hubo financiamiento para las personas que están involucradas", reveló este miércoles Dalbón en declaraciones a Radio Continental.

“Tuve un pensamiento esbozado públicamente donde le pedimos una recompensa al Estado para las personas que brinden detalles de lo sucedido", agregó luego en declaraciones a Radio 10 también este miércoles

Tras conocerse las últimas novedades de la investigación, donde ya hay tres acusados por el intento de asesinato de la vicepresidenta que van a ser llamados a la indagatoria con la nueva evidencia sumada a la causa, Dalbón advierte quela idea es no quedarnos con el verso de que Brenda Uliarte es la ideóloga de lo que pasó".

Servicios secretos

Sobre la posible financiación del atentado, Gregorio Dalbón –uno de los abogados que patrocina a Cristina Kirchner- sostuvo que nunca detrás de un hecho de estas características "hay alguien simple", y remarcó que, siempre, en este tipo de episodios " la financiación por servicios secretos es un hecho".

“No conozco hechos de esta naturaleza sin los servicios secretos atrás, remarcó en La Red

"Hay que dar con los autores intelectuales y con quienes financiaron. Confío ciegamente en las personas que están más cerca de Cristina, pero creo que la Policía Federal debe ser investigada", concluyó.

Otras lecturas de Urgente24:

Se instala en los medios: Ya hay interlocutor para el diálogo entre Macri y CFK

Larreta sin 'teléfono rojo' con CFK y "mil días sin un plan"

Ataque a CFK: detalles escalofriantes con pedofilia incluida

Filtran chats entre acusadas: "¿Cómo mandaste a ese tarado?"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario