ACTUALIDAD CFK > Fernando Sabag Montiel > Recoleta

INVESTIGACIÓN

Ataque a CFK: detalles escalofriantes con pedofilia incluida

En em marco de la investigación por el ataque a CFK se descubrieron imágenes y videos sexuales que involucra a niños. Abrirán otra investigación por pedofilia.

La investigación tras el ataque fallido a la vicepresidenta CFK en Recoleta sigue su curso, y mientras la causa ya lleva tres detenidos, se van revelando escalofriantes detalles respecto a los involucrados.

Según trascendió en las últimas horas, la Justicia pidió iniciar una nueva investigación contra el atacante de CFK, Fernando Sabag Montiel, quien fue que apuntó y gatilló en la cara de la Vice. ¿El motivo? creen que el hombre es pedófilo.

En los hechos, el fiscal federal Carlos Rívolo le solicitó este martes a la Justicia porteña que investigue a Fernando Sabag Montiel por pedofilia, luego de que se hallaran en su teléfono celular fotos de menores de edad “participando de actividades sexuales explícitas”.

El pedido del fiscal, al que tuvo acceso y publicó el portal Infobae, Rívolo pide la extracción de testimonios a la Justicia Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a efectos de que dé intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas.

En ese sentido, el fiscal describió que en la memoria del celular de Fernando Sabag Montiel se encontraron más de 126 registros en los que se observaba a menores de edad participando en actos sexuales.

“Las extracciones forenses efectuadas sobre la tarjeta SD marca Sandisk del teléfono celular secuestrado a Fernando André Sabag Montiel, las cuales dan cuenta de 126 registros (fotos y videos) que fueron relevados por la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI) de este Ministerio Público Fiscal -que al presente se adjunta- en los que se observa a personas que aparentan ser menores de dieciocho años participando de actividades sexuales explícitas”, describe el fiscal en el texto.

Es importante recordar que, en un principio, el celular de Sabag Montiel había sido reseteado, pero luego los peritos a cargo de la investigación lograron acceder a fotos que estaban alojadas en la tarjeta SIM del aparato. De esa memoria se revelaron las imágenes que lo vinculan con la pedofilia.

Asimismo, también trascendió que el pedido de Rívolo está a cargo de Daniela Dupuy, quien ya cuenta con experiencia en el tema luego de la condena al pediatra del Hospital Garrahan Ricardo Russo, que había comenzado a ser investigado a fines de 2018 por distribuir y comercializar pornografía infantil.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario