OCIO Sergio Lapegüe > asado > redes sociales

"NO ME ENSUCIO"

Sergio Lapegüe hizo un asado y generó debate: El insólito motivo

A través de las redes sociales el periodista Sergio Lapegüe colocó la carne sobre la parrilla y sus seguidores no tardaron en opinar al respecto.

Sergio Lapegüe en la actualidad es uno de los conductores más reconocidos de la actualidad. Tanto en televisión mediante la pantalla de El Trece como en radio a través de La100 ejerce su labor de periodista, sin embargo a través de las redes sociales también suele generar contenidos.

Esta ocasión no ha sido la excepción y en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 700.000 seguidores, compartió un video que rápidamente generó el debate entre sus fanáticos.

Embed - Sergio Lapegue en Instagram: "Después de la carrera llegué cansado a casa y sorprendí a @bochiok con un asado en mi nueva parrilla. La verdad es mi solución. No me ensucio, se hace rápido. Se cocina bárbaro…y como a veces se me complicaba prender el fuego está genial!!! Amigos de @resinetargentina los felicito de corazón!!! ♥ booochiiiiiio ya está listo!!"

Es que el comunicador aprovechó el buen clima para hacer un asado en familia pero hubo un detalle que no pasó desapercibido por los usuarios. En el momento en que se dirigió a poner la carne mostró su parrilla que lejos de ser la tradicional que puede llevar leña o carbón, es eléctrica.

Si bien el conductor se mostró alegre con la nueva adquisición principalmente por ser más práctica. "No me ensucio, se hace rápido. Se cocina bárbaro", detalló junto a las imágenes que despertó diversas posturas entre sus followers. Varios optaron por mostrarse a favor del método eléctrico, hubo una gran cantidad de personas que se posicionaron en contra. "Asado sin leña y sin carbón, no es asado", aseguró un cibernauta.

La emoción de Sergio Lapegüe al contar que su madre sufre Alzheimer

Hace algunos días Sergio Lapegüe estuvo como invitado en el programa de Juana Viale y reveló detalles de la enfermedad que padece su madre. "Está en un período muy avanzado", reveló.

"El deterioro físico es muy fuerte, para la familia es muy doloroso, yo no sé si ellos se dan cuenta o qué, entonces yo la visito todos los días”, dijo el conductor.

A pesar de su desmejora, el periodista contó que el piano los une:

Yo me voy a tocar solo el piano, las cuidadoras la lleven porque no puede caminar, la ponen frente a mí y de pronto les dice a las cuidadoras: ‘Sergio’ Yo me voy a tocar solo el piano, las cuidadoras la lleven porque no puede caminar, la ponen frente a mí y de pronto les dice a las cuidadoras: ‘Sergio’

Y acto seguido reveló: "Y yo lloro y empiezo a tocar porque me doy cuenta de eso, pero desconsolado, porque me está viendo a mí".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Gran Hermano: el impactante video que revela quién será la próxima eliminada

Nicole Neumann destrozó a Fabián Cubero y reveló toda la verdad

Gerardo Romano cruzó con furia a Javier Milei: "Es un sádico"

Wanda Nara destruida por un nuevo escándalo familiar

Libertadores-Sudamericana: Balance positivo para los equipos argentinos

Dejá tu comentario