Golazo 24 Copa Libertadores > Copa Sudamericana > Boca

INVICTOS

Libertadores-Sudamericana: Balance positivo para los equipos argentinos

Esta semana arrancaron las competencias internacionales y los 11 equipos que representan a Argentina entre Copa Libertadores y Copa Sudamericana no conocieron la derrota.

River derrotó 2 a 0 a Deportivo Táchira en Venezuela y arrancó con el pie derecho. Comparte el grupo “H” con Nacional de Uruguay y Libertad de Paraguay. Ahora en la próxima fecha enfrentará a Nacional de Montevideo en el Monumental por la 2º fecha.

Talleres dio cátedra en Córdoba a pesar que el resultado no lo reflejó, ya que venció apenas por 2 a 1 a San Pablo. El “Matador” integra el grupo “B” y ahora deberá visitar a Barcelona en Ecuador, el otro que está en la zona es Cobresal.

Rosario Central en un partido con mucha violencia derrotó 1 a 0 a Peñarol, y se expone a una sanción por parte de Conmebol por los hechos acontecidos. En la segunda fecha visitará a Atlético Mineiro que viene de golear 4 a 1 a Caracas, el otro integrante del grupo “G”.

Estudiantes de La Plata empató 1 a 1 con Huachipato como visitante y ahora se le viene The Strongest de local, que viene de ganarle en la altura a Gremio. Son integrantes del grupo “C”.

Por último, el que igualó es San Lorenzo que fue 1 a 1 con Palmeiras en Argentina. Por la fecha 2 visitará a Independiente del Valle que viene de empatar 1 a 1 con Liverpool, el otro integrante del Grupo “F”.

Copa Sudamericana

En la segunda competición a nivel importancia en la Conmebol los representantes argentinos son seis, Boca, Belgrano, Defensa y Justicia, Racing, Argentinos y Lanús, quienes cosecharon 3 victorias y 3 empates.

Boca no pasó del 0 a 0 en la altura ante Nacional de Potosí por el grupo “D”. Ahora por la segunda fecha recibirá a Sportivo Trinidense de Paraguay, que cayó 2 a 0 de local con Fortaleza.

Belgrano de Córdoba fue el otro que igualó 0 a 0 y lo hizo ante Inter de Porto Alegre por la zona “C” y de local. Ahora visitará a Delfín de Ecuador por la segunda fecha.

El tercer equipo en empatar fue Lanús, el “Garante” igualó por la zona “G” ante Cuiabá 1 a 1 en Brasil. Ahora recibirá a Real Garcilaso de Perú.

Racing comenzó la Copa Sudamericana con el pie derecho, ganando como visitante por 2 a 0 ante Sportivo Luqueño en Paraguay. Ahora jugará en la segunda fecha ante Bragantino de Brasil en Avellaneda.

Por el grupo “F” Argentinos Juniors venció por 3 a 2 como visitante a Nacional de Paraguay. El “Bicho” quiere seguir bien y recibirá en la segunda fecha a Racing de Montevideo. El conjunto argentino es candidato a quedarse con la zona.

Por el grupo “A” de la Copa Sudamericana Defensa y Justicia venció 1 a 0 como visitante a Universidad Cesar Vallejo de Perú 1 a 0 y en la segunda fecha recibirá a Always Ready, equipo que viene de derrotar 2 a 0 a Independiente Medellín.

Entre Copa Sudamericana y Libertadores los equipos argentinos jugaron 11 partidos, cosechando 6 victorias y 5 empates, sin conocer aún la derrota. Veremos qué pasa la semana que viene.

Seguí leyendo en Golazo24

Denis Law: Siete goles amargos, el diluvio, y un descenso

Vélez-Argentinos: El destacado del viernes

Talleres-San Pablo: Se enfrentaron solo 4 veces, pero el "Matador" lo eliminó en 2

Talleres venció a San Pablo y lo tiene de hijo

Dejá tu comentario