Golazo 24 Vélez Sarfield > Argentinos Juniors > Copa de la Liga

COPA DE LA LIGA

Vélez-Argentinos: El destacado del viernes

En uno de los partidos más importantes de la fecha Vélez recibe a Argentinos Juniors. El “Fortín” obligado a ganar, Argentinos quiere sellar la clasificación. Además, juegan Independiente y Banfield.

Vélez suma 21 puntos en 12 partidos (6 victorias, 3 empates, 3 derrotas) y está 5º pero a solo 3 puntos de Argentinos Juniors que es el líder, o sea, que de ganar lo alcanza y los cuatro cupos de esta zona se definirían en una infartaste última fecha. El “Fortín” viene de perder 1 a 0 con Talleres en Córdoba.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Velez/status/1775657997252874275&partner=&hide_thread=false

Argentinos Juniors está más tranquilo porque hasta el empate lo deja bien parado, pero la derrota lo deja en igualdad de condiciones al resto, perdiendo la ventaja de cara a la última fecha. El “Bicho” suma 24 puntos en 12 partidos (7 victorias, 3 empates y 2 derrotas). Si gana ya se asegura el pasaje a cuartos de final, si empata queda ahí y si pierde se complica y queda todo abierto. El “Bicho” viene de ganar un partidazo en Alta Córdoba ante Instituto, donde faltando 9 minutos perdí a 1 a 0 y termino 1-2 arriba.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Independiente/status/1774590705882567076&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo en Golazo24

Denis Law: Siete goles amargos, el diluvio, y un descenso

El día que los ingleses cambiaron a Osvaldo Ardiles por las Malvinas

Argentina sigue líder, Países Bajos e Inglaterra perdieron su puesto

El récord que alcanzó Enzo Pérez en Estudiantes (llora River)

Dejá tu comentario