OCIO Nicole Neumann > Fabián Cubero >

ESCÁNDALO

Nicole Neumann destrozó a Fabián Cubero y reveló toda la verdad

Nicole Neumann habló como nunca de la relación que tiene con el padre de sus hijas, Fabián Cubero. La modelo le dijo de todo y lo hundió.

Nicole Neumann y Fabián Cubero vienen teniendo ciertos encontronazos desde hace tiempo. Ambos tuvieron problemas por la crianza de sus hijas, además de ciertas denuncias para con la modelo y otro tipo de conflictos familiares. Esta vez, Nicole incendió al exfutbolista.

Fue en una entrevista que brindó para la Revista Caras en donde Nicole Neumann habló sin filtros acerca de Fabián Cubero. La modelo, quien espera un bebé junto a Manuel Urcera, dilapidó al exfutbolista con acusaciones que jamás habíamos escuchado.

image.png
Nicole Neumann arremetió contra Fabián Cubero.

Nicole Neumann arremetió contra Fabián Cubero.

Nicole Neumann arruinó a Fabián Cubero

"Es una constante en mi vida, estoy resurgiendo hace meses. Viste cuando te quieren voltear. Hay gente que no soporta que te vaya bien y que te vengan cosas lindas en la vida como este amor, la familia y el bebé", dijo Nicole en primer lugar lanzando varias indirectas.

image.png
Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Cuando el conductor de la entrevista le preguntó si Cubero no la había podido soltar, Neumann fue contundente: "Evidentemente no. Cuando uno está feliz con su familia, su vida y todo, no estás mirando al otro ni queriendo joderle la vida al otro. Ya está, viví tu vida, tratá de que todo fluya, de vivir en armonía lo más posible", indicó la modelo.

Cuando uno está feliz con su familia, su vida y todo, no estás mirando al otro ni queriendo joderle la vida al otro Cuando uno está feliz con su familia, su vida y todo, no estás mirando al otro ni queriendo joderle la vida al otro

Así, Nicole Neumann habló con todo acerca de su vínculo con el padre de sus hijas. Actualmente, Cubero está en pareja con Micaela Viciconte y pudieron construir una familia. Sin embargo, la jurado de Los 8 Escalones opina que no la pudo soltar.

-----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

La llamativa bebida que toma Nicole Neumann en medio de su embarazo

Gran Hermano: salió a la luz el plan de producción para eliminar a Furia

Wanda Nara destruida por un nuevo escándalo familiar

Julieta Poggio tomó una fuerte y polémica decisión contra Coty de Gran Hermano

Dejá tu comentario