OCIO Gran Hermano > Telefe > Furia

POLÉMICA

Gran Hermano: salió a la luz el plan de producción para eliminar a Furia

En Gran Hermano estarían ideando un plan para eliminar a Furia del reality de Telefe. Una decisión que podría traer muchos problemas.

Gran Hermano cambió totalmente de una semana a la otra y Furia ya tiene todas las de perder en la placa del próximo domingo. Fue nominada por todos sus compañeros y mucha gente le soltó la mano. La producción de Telefe tendría un plan para eliminarla del juego.

Si antes era la más querida, ahora se podría decir que es de las más odiadas. Furia cambió la opinión de la gente de una semana a la otra y aquellos que la apoyaban se le dieron vuelta. Desde Gran Hermano aprovecharían todo este revuelo para eliminarla.

image.png

Gran Hermano y el plan para sacar a Furia

Fue Ángel De Brito quien reveló lo que pasa en los pasillos de Telefe. Según el conductor de LAM, Juliana Scaglione tendría los días contados en el reality. Muchos trabajadores del canal de las pelotas repiten esto con muchísima convicción.

image.png

“Muchos que trabajan en Telefe dicen que a Furia le queda poco tiempo, como dijo Diego Poggi, que lo están matando en las redes. El dato es que si sigue en esta temática de estar tan intensa y agresiva…”, expresó De Brito en América.

Muchos que trabajan en Telefe dicen que a Furia le queda poco tiempo Muchos que trabajan en Telefe dicen que a Furia le queda poco tiempo

De esta manera, Telefe podría mover los hilos para eliminar a Furia en la próxima placa. La misma quedó conformada por Catalina (fulminada), Furia, Paloma, Zoe, Manzana, Florencia y Virginia. Emmanuel fue salvado por el Chino y Bautista.

———————————-

Otras lecturas de Urgente24:

"Bajé 9 kilos": La asombrosa transformación física de Hernán Piquín

Gerardo Romano cruzó con furia a Javier Milei: "Es un sádico"

Wanda Nara destruida por un nuevo escándalo familiar

Gonzalo Valenzuela rompió el silencio tras ser denunciado por abuso sexual