OCIO Hernán Piquín > bailarín > kilos

CAMBIO ROTUNDO

"Bajé 9 kilos": La asombrosa transformación física de Hernán Piquín

El bailarín Hernán Piquín reveló cómo hizo para ponerse en forma de cara a la presentación de “El Último Tango” en el Teatro Apolo.

Hernán Piquín decidió volver a la danza a sus 50 años. Con el fin de comenzar a sentirse mejor el bailarín decidió cambiar algunos hábitos. Fue por ese motivo que optó por colocarse un balón gástrico con el fin de perder peso y rápidamente notó los resultados.

De cara a la presentación de “El Último Tango” en el Teatro Apolo, su nuevo show musical de cuatro parejas, producido por Gustavo Yankelevich con Maximiliano Pita, reveló detalles del procedimiento.

Embed - Plateanet en Instagram: " Esta noche en el @teatroapolook, @hpiquin estrena su nuevo espectáculo "El último tango", donde narra una apasionante crónica de amor a través de la danza. . Clientes del Banco @bbva_argentina 20% de reintegro. Entradas en www.plateanet.com"
View this post on Instagram

A post shared by Plateanet (@plateanet)


En diálogo con Pronto, dijo: "Es como una píldora que ingerís y te la inflan en el estómago con líquido. Y con eso logré bajar nueve kilos". "Es como un globo que tiene un parche y un catéter que sale. O sea, vos te lo tragás y te queda como una manguerita afuera de la boca. Por esa manguerita te inflan el balón en el estómago con líquido", detalló.

"Dura de cuatro a seis meses. En ese tiempo, el parche que tiene se empieza a diluir y entran los jugos gástricos dentro de ese globo y lo empiezan a comer, hasta que lo eliminás por las heces. Así bajé nueve kilos y sin dejar de comer", completó.

Cómo se cuida Hernán Piquín para mantenerse en forma

Por otro lado, el periodista Nicolás Peralta también le consultó al bailarín cómo se cuidaba para seguir en actividad a su edad.

"Me fui ordenando otra vez, aunque estar de gira es muy difícil porque comés a cualquier hora y siempre afuera. El restaurante está que cierra, le pedís un ensalada pero no tiene y solo te ofrecen pizzas o empanadas", expresó.

Y siguió: "Entonces, terminás comiendo cualquier cosa porque algo hay que comer. Y nunca es una sola empanda sino tres o cuatro. Hacer gira es muy difícil porque los horarios son otros y el descanso ni te cuento".

"Gracias a Allurion bajé estos kilos de más y hoy me siento súper ágil en el escenario. Hacía dos o tres años que no me sentía así de ágil en los saltos y los giros", concluyó el artista.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Wanda Nara estrenó canción con brutal indirecta a la China Suárez

Gonzalo Valenzuela rompió el silencio tras ser denunciado por abuso sexual

Julieta Poggio tomó una fuerte y polémica decisión contra Coty de Gran Hermano

Gran Hermano: Furia y Catalina tuvieron un tenso cruce que no terminó bien

Javier Milei habilitó a colegios y universidades privadas aumentar su cuota sin límite

Dejá tu comentario