OCIO Nicole Neumann > embarazo > redes sociales

MÚLTIPLES BENEFICIOS

La llamativa bebida que toma Nicole Neumann en medio de su embarazo

La modelo Nicole Neumann aprovechó el uso de las redes sociales para revelar qué bebe durante los últimos meses de gestación.

Por medio de las redes sociales Nicole Neumann suele compartir contenidos que rápidamente llaman la atención de sus fanáticos. Si bien en ciertas ocasiones se trata de postales familiares, en esta ocasión aprovechó para brindar una sugerencia en lo que respecta a la ingesta de líquidos.

Es que a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene alrededor de 2.000.000 de seguidores, la modelo compartió la imagen de un vaso de jugo de ananá que suele tomar en medio de su embarazo, producto de su relación con el piloto Manu Urcera.

image.png


Junto a la imagen expresó que la bebida natural extraída de la fruta es “buena para la piel”. Además, aclaró que “aporta vitamina C” y sumó que es beneficioso para aumentar el sistema inmunológico como así también sirve tanto para el colesterol como para la anemia.

Es preciso destacar que además de llevar a cabo una sana alimentación, la exesposa de Fabián Cubero suele hacer yoga, ejercicios de poco impacto con el fin de mantenerse en movimiento a pesar de estar cursando los últimos meses de gestación.

Embed - Nicole Unteruberbacher on Instagram: "Bueno …. Arranco el año finalmente , no ?? -anoche : evento -6:45am arriba x arranque de clases (cada vez más temprano arrancan che !! Con este calorrrrrr) -10 am Gym con @smartfit_club -13 hs reunión en Capital Y le damos On !!!"


Qué dijo Nicole Neumann sobre su cuarto embarazo

Durante una entrevista que brindó Nicole Neumann para la revista Para Ti la modelo se refirió a cómo se encuentra a pocos meses de ser madre por cuarta vez.

“¡Muy bien! Bastante parecido a los otros tres en cuanto a los malestares del primer trimestre por ejemplo", dijo la modelo sobre su embarazo.

Y posteriormente añadió:

Lo que sí la panza salió muy rápido. Pero también con una sensación muy linda como de 'el primero' al ser primer hijo de Manu y toda su ilusión Lo que sí la panza salió muy rápido. Pero también con una sensación muy linda como de 'el primero' al ser primer hijo de Manu y toda su ilusión

“Cada embarazo me sentí más o menos igual, y la misma ilusión siempre de recibir una nueva vida, un nuevo bebé, la intriga de cómo será, los nervios de que esté bien", sostuvo.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Wanda Nara estrenó canción con brutal indirecta a la China Suárez

Gonzalo Valenzuela rompió el silencio tras ser denunciado por abuso sexual

Julieta Poggio tomó una fuerte y polémica decisión contra Coty de Gran Hermano

Gran Hermano: Furia y Catalina tuvieron un tenso cruce que no terminó bien

Javier Milei habilitó a colegios y universidades privadas aumentar su cuota sin límite

Dejá tu comentario