OCIO Cinthia Fernández > redes > modelo argentina

¿PARA TANTO?

El chiste sexual de Cinthia Fernández que generó polémica en las redes

La modelo Cinthia Fernández compartió el video con el fin de hacer humor pero el resultado provocó diversas reacciones entre sus seguidores.

Por medio de las redes sociales Cinthia Fernández suele compartir videos relacionados al humor en los cuales en su gran mayoría aparece acompañada de sus hijas Charis, Bella y Francesca, que son fruto de la relación sentimental que mantuvo con el exfutbolista Matías Defederico.

Sin embargo, recientemente compartió un contenido audiovisual que de inmediato además de generar repercusión entre sus seguidores también ha instalado la polémica. Es que a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una grabación en la que se refirió a su salud sexual a modo de chiste.

image.png
El chiste sexual de Cinthia Fernández que generó polémica en las redes sociales. (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)

El chiste sexual de Cinthia Fernández que generó polémica en las redes sociales. (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)


Sobre las imágenes que la muestran ingresando a una sala con un rostro preocupante y mostrando un dibujo de una araña sobre una telaraña, la modelo escribió que "fui al ginecólogo a hacerme una ecografía" y acto seguido aclaró que el resultado había sido "grave".

La modelo quiso bromear sobre el hecho de que hace bastante no mantiene relaciones sexuales a raíz de su soltería pero el posteo provocó el debate entre sus followers. Mientras algunos usuarios la felicitaron por tomárselo a risa, otras la criticaron por reírse de problemas médicos.

Embed - Cinthia Fernandez on Instagram: "UN MAL DIAGNÓSTICO, no impide una SONRISA . "

Quién sería el nuevo novio de Cinthia Fernández

Hace algunas semanas desde LAM hablaron sobre Cinthia Fernández y deslizaron que la modelo estaría comenzando una relación con su abogado Roberto Castillo.

“Un beso a mi amiga Cinthia Fernández que la amo. Hacen linda pareja ustedes, eh”, dijo Ángel de Brito quien además es íntimo amigo de la influencer.

Fue en ese entonces que la panelista Yanina Latorre le preguntó al conductor si estaba saliendo con el letrado. “No, no dije nada”, indicó el periodista.

No obstante, es preciso destacar que actualmente ninguno de los dos se refirió al supuesto romance a pesar del pícaro comentario que hizo el comunicador al aire.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Gran Hermano: Furia y Catalina tuvieron un tenso cruce que no terminó bien

El príncipe Harry salpicado por escándalo sexual de un rapero

Lilia Lemoine lo hizo de nuevo: Arde X/Twitter

Jesica Cirio y Elías Piccirillo tomaron la decisión que paraliza a todos

El hermoso pueblo de San Luis considerado el mejor del mundo

Dejá tu comentario