OCIO Chino Darín > Úrsula Corberó > redes sociales

ENAMORADÍSIMOS

Amor sobre ruedas: La divertida foto del Chino Darín y Úrsula Corberó

El Chino Darín compartió en las redes sociales la imagen en la que posó junto a su novia y se refirió al programa de televisión infantil "Teletubbies".

El Chino Darín y Úrsula Corberó establecen una de las parejas más populares del mundo del espectáculo. Es que ambos jóvenes artistas desde hace años están juntos y además de generar repercusión con sus trabajos también lo hacen mediante sus redes sociales.

Esta ocasión no ha sido la excepción y el argentino fue quien aprovechó su cuenta personal de Instagram con el fin de publicar una divertida imagen junto a su novia española.

Embed - Chino Darin on Instagram: "2 teletubis"
View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)


En la imagen ambos aparecen posando sonrientes desde una moto, abrigados y lo llamativo fue que en la descripción del contenido se refirió al emblemático programa de televisión para niños denominado "Teletubbies".

Ni bien llevó a cabo el posteo, de inmediato sus fanáticos le dieron "me gusta" y además le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. "La pareja más hermosa del mundo mundial", escribió una usuaria mientras que otra persona señaló con tono lujurioso: "Quiero algo como ustedes".

La crítica "internacional" del Chino Darín a Javier Milei

Si bien desde hace años el Chino Darín se encuentra radicado en España, el actor hace algunas semanas no dejó pasar los ataques del presidente Javier Milei contra la cultura nacional.

“El gobierno de Milei está atacando el mundo de la cultura como si fuéramos parásitos del Estado y le estuviéramos quitando la comida a la gente que se muere de hambre”, manifestó en diálogo con la revista GQ.

Y agregó: “Creo que todos estamos preocupados. Bueno, no todos. Lo que ha sucedido es que ha asumido el poder un tipo de un color político que no se había visto en la Argentina en mucho tiempo, con una especie de anarcoliberalismo y populismo de derechas que no comparto”.

"Los seguidores del gobierno de Milei, tan enfatizados, creen que los niños del norte llevan muriéndose de hambre 20 años porque los actores estamos haciendo cine y teatro”, cargó el reconocido artista.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Gran Hermano: el impactante video que revela quién será la próxima eliminada

Nicole Neumann destrozó a Fabián Cubero y reveló toda la verdad

Gerardo Romano cruzó con furia a Javier Milei: "Es un sádico"

Wanda Nara destruida por un nuevo escándalo familiar

Libertadores-Sudamericana: Balance positivo para los equipos argentinos

Dejá tu comentario