OCIO Gran Hermano > Telefe >

¿SERÁ VERDAD?

Gran Hermano: el impactante video que revela quién será la próxima eliminada

El reality de Telefe, Gran Hermano, tiene a todos como locos por saber quién va a ser la próxima jugadora en eliminar la casa. Un video lo confirmaría.

Gran Hermano está teniendo mucho revuelo por la placa que se armó la semana pasada. Será este lunes cuando se dará a conocer a la próxima eliminada del reality: Catalina o Furia. Ambas quedaron en un mano a mano imperdible.

Si bien hay muchas teorías alrededor del reality de Telefe, lo cierto es que una de ellas cobró muchísima fuerza. Se trata del psicólogo que habla con los jugadores, de quien se cree que pasa información a los participantes. Hay un video que despertó las sospechas.

image.png

Gran Hermano da a conocer a la próxima eliminada

Fue en una conversación entre Emmanuel y Furia donde el estilista reveló lo que le dijo alguien dentro de Gran Hermano. No se sabe si es el psicólogo o a quien ellos llaman “Gran Primo”. Lo cierto es que el resultado de la eliminación podría haber sido revelado.

“Coso ya me dijo quién se va. Vos confiá”, le dijo Emmanuel a Furia. Además, agregó: “No funciona más para el programa”. El video rápidamente se viralizó en X (ex Twitter) y muchos hablaron de que todo está sumamente armado.

image.png

Este lunes se va a conocer quién será la próxima eliminada en un mano a mano imperdible. Catalina y Furia pasaron de ser las mejores amigas a pedir que la otra se vaya del programa. Una noche con muchísimas emociones de por medio.

Dejá tu comentario