VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

IMPERDIBLE

El pueblo a menos de 2 horas de Buenos Aires que enamora a todos

Este pueblo ubicado en Buenos Aires es una opción perfecta para viajar durante el fin de semana y conocer nuevos destinos de la provincia.

Si tenés ganas de salir de la rutina, en Buenos Aires hay una enorme cantidad de pueblos a pocos kilómetros de Capital Federal en los cuales podés relajarte y pasar un buen momento. Hay uno en particular que logró enamorar a todos sus visitantes.

Este pueblo tiene todo para recibir el turismo: naturaleza, tranquilidad, rica comida y paisajes imperdibles. Lo mejor de todo es que se encuentra a tan solo 125 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Es perfecto para ir y volver en el día.

image.png
Una laguna muy linda en un pintoresco pueblo de Buenos Aires. (Foto: Juan Antonio, vía Flickr).

Una laguna muy linda en un pintoresco pueblo de Buenos Aires. (Foto: Juan Antonio, vía Flickr).

Un pueblo encantador en Buenos Aires

Este lugar se llama Navarro y está a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con mucha naturaleza, típicos paisajes de pueblo y una gastronomía riquísima para aprovechar. Si pensabas viajar este fin de semana a algún destino, este es el que debés elegir.

image.png
Un pueblo lleno de encanto en Buenos Aires. (Foto: Lilián Viajera).

Un pueblo lleno de encanto en Buenos Aires. (Foto: Lilián Viajera).

La laguna de Navarro es ideal para hacer un picnic o bien caminar por su orilla. Por otro lado, la iglesia Nuestra Señora del Carmen es un punto icónico para conocer y disfrutar.

La laguna de Navarro es ideal para hacer un picnic o bien caminar por su orilla La laguna de Navarro es ideal para hacer un picnic o bien caminar por su orilla

La estancia Candelaria, el Museo Nacional Juan Domingo Perón y la parroquia San Cipriano Obispo son otros de los lugares que no podés perderte en tu visita a Navarro. Un lugar lleno de cosas por descubrir.

-----------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El imperdible pueblo de Buenos Aires ideal para descansar

Dos ciudades de Argentina entre los destinos imperdibles del 2024

El hermoso pueblo de San Luis considerado el mejor del mundo

El imperdible bodegón de Buenos Aires donde sirven milanesas gigantes

Dejá tu comentario