OCIO Luciano Castro > Flor Vigna > Agencia Nacional de Seguridad Vial

TRAS EL VIRAL

Seguridad Vial repudió el video de Luciano Castro manejando

El actor, Luciano Castro, subió un video familiar mientras manejaba su camioneta, y en el, se lo ve incumpliendo normas automovilistas.

Tras el viral video de Luciano Castro en donde se lo ve incumpliendo las normas de seguridad automovilísticas, la Agencia Nacional de Seguridad Vial le contesto y repudio lo visible en el mismo. La familia se encontraba en peligro por las circunstancias demostradas y el director ejecutivo habló al respecto.

En dicho video, se puede ver a la familia disfrutando del fin de semana, pero incumpliendo las normas de seguridad. Los pasajeros no contaban con cinturones, y la hija de Castro, estaba sacando la mitad de su cuerpo por la ventana del techo de la camioneta.

image.png
El video de Luciano Castro, Flor Vigna y su familia, que causo furor en las redes.

El video de Luciano Castro, Flor Vigna y su familia, que causo furor en las redes.

Por esto, el director ejecutivo de la agencia, Pablo Martínez Carignano, comentó el hecho:

“Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial. Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez”, comenzó explicando Carignano en descontento, a lo que agregó:

La Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla. Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo. Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia La Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla. Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo. Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia

“Luciano, en lugar de prestar atención al camino, enfoca su mirada en el celular de su acompañante, haciendo gestos de aprobación, sonriendo, etc. Los buenos conductores sólo conducen (lo que requiere toda la atención) y no filman cortometrajes arriba del auto”, continúa explicando el posteo de @Infosegvial y el director ejecutivo.

Lamentablemente, no se salvó ni el perro: los animales no se transportan sueltos, deben ir sujetos con pretales o en jaula, porque pueden pasarse adelante, entorpecer al conductor, o en caso de siniestro ser una masa que por la inercia de la desaceleración se transforma en algo letal para los ocupantes Lamentablemente, no se salvó ni el perro: los animales no se transportan sueltos, deben ir sujetos con pretales o en jaula, porque pueden pasarse adelante, entorpecer al conductor, o en caso de siniestro ser una masa que por la inercia de la desaceleración se transforma en algo letal para los ocupantes

“Sin dudas, todo esto que acabo de escribir puede a muchos resultarles un embole. Sucede que por el trabajo que hago veo todos los días a nenes y nenas sufrir en sus cuerpos las consecuencias de malas decisiones de los adultos. Por eso, Luciano y todos lo que vean el video, les ruego que eviten generar un riesgo innecesario para sus hijos. Abajo del auto, a jugar. Arriba, a cuidarse”, culminó sentenciando el responsable de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCdV5moqse1C%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIFxxKWuUmfnJrZB4T1CBgqkmWbTW3Gfgb4lgy5AxPjIfOPYlAZA0yW5gy0FeKhzOg2nJCYN6ON9zEBqjMhZCWbGvsg980frbxTZAapdPqyQmSy3MXunWWUQcDn8EQyDgvjYZBZAo6Q9PZClEGI5wUBRkH2H36nzxt22iafrC7pdzOOhVqmnIEZD

De esta manera, muchísimos usuarios se volcaron a los comentarios para mostrar su apoyo a lo propuesto desde la agencia, que con responsabilidad, aprovechó el hecho para hacer eco de los problemas de siniestros que suelen suceder.

Así, Castro y su novia, Flor Vigna, volvieron a causar furor en las redes, pero en este caso, no de manera positiva por su relación, sino por un descuido compartido en las redes sociales.

El polémico paseo de Luciano Castro y sus hijos junto a Flor Vigna

------------

Otras lecturas de Urgente24:

Alberto Fernández superará el peor récord de Mauricio Macri

El cristinismo resucitó ENARSA, pero quiere darle más poder

Candidaturas: Alberto Fernández dijo sí, Sergio Massa dice no

Maxim Oreshkin debe conseguir el dinero para Vladimir Putin

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario