OCIO Flor Vigna > Luciano Castro > Twitter

NOVIOS

Flor Vigna y Luciano Castro hicieron estallar los memes

Luego de la confirmación del romance entre Flor Vigna y Luciano Castro, explota Twitter y se generan memes sobre la nueva pareja.

En el día de hoy (06/10), Flor Vigna confirmó su romance con Luciano Castro. Tras haber surgido el rumor, la pareja confirma su unión y estallan los memes al respecto.

Vigna dio a conocer su romance y le reveló al periodista de Nosotros a la Mañana, Ariel Wolman, que conoció a Luciano Castro en el gimnasio, y que hace ya dos meses se encuentran saliendo juntos.

Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien

Tal como contó Andrea Taboada, la pareja habría comenzado a charlar por la posibilidad de compartir el elenco de una serie. Es así cómo se conocieron, y comenzó el ida y vuelta entre la actriz y Luciano Castro.

image.png
La famosa imagen de Flor Vigna y Luciano Castro entrando al gimnasio.

La famosa imagen de Flor Vigna y Luciano Castro entrando al gimnasio.

Los memes

Durante los últimos tres días, el rumor de la pareja ha causado tendencia en Twitter. Desde que se filtró la imagen de ellos juntos entrando al gimnasio, llueven memes y elogios a la actriz bajo el hashtag #FlorVigna.

@CamiCMartinez se sumó a la tendencia, y opinando sobre la nueva pareja, elogio a Flor Vigna y dijo: “Flor Vigna estuvo años comiéndose un pelotudo que la traía a las vueltas, hoy confirma romance con Luciano Castro”.

https://twitter.com/CamiCMartinez/status/1445770029962653696

“Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron su noviazgo”, tuiteó @nachovignisto junto a una imagen del obelisco repleto de gente.

https://twitter.com/nachovignisto/status/1445761013412884482

Pero los elogios no fueron solos para la actriz, sino que también Luciano Castro recibió tuits:

“Porque todos están aplaudiendo a Flor Vigna por salir con Luciano Castro, aplaudan que Luciano está saliendo con Flor, es tremenda mina, talentosa y encima esta re buena. Quien pudiera ser vos lucho”, exclamaba @julugones.

https://twitter.com/julugones/status/1445703181304881163

Igualmente, entre alabanzas también hubo mucho humor. Es que todo Twitter recordó la imagen filtrada de Luciano Castro, que generó tanta polémica durante su unión con Sabrina Rojas:

“Uno le comenta a Flor Vigna, ‘cuidado con Luciano Castro que te puede partir al medio. Literal’”, escribió @Sir_Mathius entre risas.

https://twitter.com/Sir_Mathius/status/1445725558734610436

@joseluispepee generó también un meme gracioso, y tuiteó: “Flor Vigna... ‘me enamoré de su forma de ser’ …”.

https://twitter.com/joseluispepee/status/1445760312926343169

“Flor Vigna si que sabe meter buenos cambios : El ex, el que decían que se la comía, el que en realidad se la coge”, compartió @Panabostero.

https://twitter.com/Panabostero/status/1445774463178444801

“Después de un Nico Occhiato llega un Luciano Castro. Mis respetos Flor Vigna”, escribió @micatorreess elogiando a la actriz.

https://twitter.com/micatorreess/status/1445773439634055179

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario