MEDIOS Luciano Castro > Luis Ventura > América TV

LE PAGABA FORTUNA

¿Luciano Castro vivió un romance con Amalia Fortabat?

Luis Ventura, periodista de espectáculos, aseguró que Amalia Fortabat tuvo un romance con Luciano Castro. La millonaria le pagaba dólares para juntarse.

Escándalo millonario: Amalia Fortabat le habría pagado dólares a Luciano Castro para vivir un romance con él.

Así lo contó el periodista de espectáculos, Luis Ventura, que en pleno programa de América TV, A la Tarde, disparó:

“Cuando quieren les doy el nombre del galán al que me refiero”, comenzó el periodista haciéndose el misterioso, a lo que continuó: “Esta persona que me contó y que él conocía, cuando él volvía, le contaba detalles de cómo era el té con ella. El es un galán que da tapa de revistas, y ya en esa época”.

“Dale Luis da el nombre”, le gritaron sus colegas desde el piso, a lo que él exclamó: “Luciano Castro”.

Según contó Ventura, dichos eventos habrían sido hace 28 años atrás, transcurridos a lo largo de los 90´s. Cada 15 días, la millonaria organizaba citas con el actor para ‘tomar el té’. Sus choferes lo pasaban a buscar a él, y además, le entregaba una cifra abultada por dichos encuentros.

Según trascendió, la dueña de la empresa de cemento le abonaba 10 mil dólares por cada reunión. “No le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”, continuó resaltando Ventura en el programa de América TV.

Los encuentros se habrían dado en la propiedad que la millonaria tenía sobre la Avenida del Libertador al 2900.

image.png
Amalia Fortabat, millonaria mujer dueña de la gran empresa de cemento que habría tenido un romance con el actor Luciano Castro.

Amalia Fortabat, millonaria mujer dueña de la gran empresa de cemento que habría tenido un romance con el actor Luciano Castro.

Los otros romances de la millonaria

Fortabat, además, tuvo otros supuestos romances que ponían en evidencia el poderío económico de la mujer. Entre ellos, el que más fue resaltado fue con Palito Ortega.

En su momento, tapas de revistas habían dedicado una imagen completa a los dos protagonistas abrazados en la capital de Italia, Roma, en donde el cantante habría pasado sus vacaciones junto a la millonaria.

image.png
Amalia Fortabat y Palito Ortega, otro romance que se rumoreo en los medios.

Amalia Fortabat y Palito Ortega, otro romance que se rumoreo en los medios.

Pero ese no es el único caso, también se habrían rumoreado romances con actores como Juan José Camero y Alberto Mendoza. Además, en sus últimos años de vida se habló de una relación con el coronel retirado, Luis Prémoli.

La historia que más resonó y de la cual más se habló, en donde varios protagonistas habrían formado parte, fue la del equipo de fútbol de Loma Negra. Según los rumores, habían jugadores del equipo de fútbol que estaban obligados a participar de encuentros multitudinarios con la mujer.

Más de Urgente24:

Marcelo Tinelli se hunde con sus hijos ante el Banco Central

Empieza a comer estas semillas, si sufres de insomnio

Este alimento para los huesos es uno de los mejores

Nuevo avión de defensa made in Córdoba y los que ya están

Comienza la batalla por el rating entre Radio Mitre y CNN

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario