MEDIOS Rating > Radio Mitre > CNN

FEINMANN VS. LONGOBARDI

Comienza la batalla por el rating entre Radio Mitre y CNN

El lunes 11 de abril Marcelo Longobardi estrenará en CNN Radio y competirá por el rating directamente con Eduardo Feinman, quien ocupó su lugar en Radio Mitre.

Se confirmaron los rumores que se venían difundiendo desde hacía más de un mes: el lunes 11 de abril Marcelo Longobardi volverá la primera mañana en la AM, de la mano de CNN Radio. De esta manera, competirá por el rating de la franja con Eduardo Feinmann, quien ocupó el espacio que dejó vacante en su antigua emisora, la que llevó a lo más alto: Radio Mitre.

El nuevo programa del conductor que encabezó el horario de 6:00 a 10:00 en Radio Mitre durante una década se llamará Longobardi por CNN. Esto fue confirmado el miércoles (6/4) durante un brunch organizado por la cadena estadounidense en el Palacio Duhau de Buenos Aires, donde se presentó la programación renovada de CNN Radio.

image.png
Marcelo Longobardi está vinculado laboralmente con CNN desde 2018. 

Marcelo Longobardi está vinculado laboralmente con CNN desde 2018.

En una entrevista con el diario La Nación, Marcelo Longobardi comentó:

"Llegar a CNN Radio es un gran desafío, tal vez el más complejo en el que me metí. Es estimulante, inspirador y hasta te diría que obligatorio, ya que todos los que tenemos la oportunidad de cambiar, debemos hacerlo. Me obligué a eso. Por otra parte, otro enorme desafío es, más allá de crear un nuevo programa, construir una radio flamante, algo que es muy difícil, así que espero estar a la altura de lo que me toca".

En Longobardi por CNN, el conductor radial contará con un equipo conformado por su amigo y periodista económico Guillermo Kohan, el analista internacional Juan Dillon, el periodista Nicolás Singer en los deportes y Romina Aldana en la locución.

https://twitter.com/edufeiok/status/1501663458340790279

La llegada de Marcelo Longobardi a Radio Mitre fue trascendental para la emisora propiedad del Grupo Clarín. Con su incorporación no sólo se sumó a la grilla un ciclo exitoso como Cada mañana, sino que además el periodista fue partícipe necesario de una reestructuración absoluta en la radio, que lo llevó a lo más alto de los rankings de rating, los cuales lideró por años llegando promediar un 46% del share.

Ciertamente, desde CNN esperan que el arribo de Longobardi a sus mañanas genere el mismo impacto. Incluso, los más audaces aseguran que con este pase, se firmó el fin de Radio Mitre, que de ahora en más no hará más que caer. Por ahora Eduardo Feinmann resiste (en su primer mes mantuvo un encendido del 39%), ¿pero por cuánto tiempo?

Más noticias Urgente24

Inflación y guerra propia: ¿Por qué no explota la Argentina?

Piqueteros 1 Gobierno 0: Habrá aumento en la Tarjeta Alimentar

Pensando la revisión FMI: "Lo fiscal va a estar muy difícil"

Tras las amenazas (y la foto con Máximo), Pablo Moyano fue a la Rosada

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario