OCIO Sabrina Rojas > Luciano Castro > Analía Franchín

DICHO EN REDES

Sabrina Rojas se separó de Luciano Castro porque "se hinchó"

En sus redes sociales, Analía Franchín compartió su polémica teoría sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro.

Después de once años juntos y de convertirse en una de las parejas más queridas de la farándula, Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación a pocos meses de comenzar el 2021.

Los dos dejaron bien en claro que ya no serían un matrimonio pero que continuaban siendo familia. Su objetivo principal después de la separación era mantener la normalidad lo mejor posible por el bien de sus hijos, Fausto (6) y Esperanza (8).

Sin embargo, no todos consideran que la separación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas haya sido tan amigable. Una de ellas es Analía Franchín quien decidió compartir su teoría “sin filtros” a través de las redes sociales.

Luciano Castro y Sabrina Rojas 2.jpg

La teoría de Analía Franchín

La ex panelista de Los Ángeles de la Mañana realiza un segmento en su cuenta de Instagram al que tituló cómo “pasando revista”. Allí comenta irónicamente y muy picante las entrevistas de las famosas.

Esta vez le tocó a Sabrina Rojas quien pasó por la revista Hola! para hablar sobre su separación de Luciano Castro y su nuevo romance con el Tucu López, el ex novio de Jimena Barón.

"No hay un porqué en nuestra separación. No hubo un conflicto. Ninguno quedó lastimado, solo necesitábamos despegar. Costó, pero entendimos que era lo mejor", aseguró la actriz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJqnuEqMn1P%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEXyx60ZCFwrZCI8LsZCmNxmMjzcUqSpTYNiW4t2cwsSeBjaFz5bOWGlvvYHhQe1OD9fvxGuemX1E8UXhUsl2QVAZCwVrteTejvEZCdVABIgFSCnQaGOiqoGiiYo1qrxgpnMIzCSMOUtSFYcfnSz6FMIHY21s7AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS (@rojassasi)

Junto a este fragmentó de la entrevista, Analía Franchín expresó muy tajante:

¡¡Se hinchó las bolas del carácter de él (Luciano Castro)!! ¡¡Se hinchó las bolas del carácter de él (Luciano Castro)!!

Pero la cosa no terminó ahí. Junto a los dichos sobre su relación con el Tucu López, la periodista escribió: “Polvo Explosivo”, haciendo alusión a una gran vida sexual junto a su nueva pareja.

¿Cuál es la verdad sobre la separación?

Luciano Castro y Sabrina Rojas estuvieron más de una década juntos pero, la realidad, es que las personas pueden crecer y distanciarse.

Cuando le consultaron el detrás del rompimiento, la actriz expresó:

No sé, la vida. ¡Qué sé yo! Viste que a veces no todo es el amor... A veces la convivencia, las cosas se decaen un poco y hay que tomar distancia No sé, la vida. ¡Qué sé yo! Viste que a veces no todo es el amor... A veces la convivencia, las cosas se decaen un poco y hay que tomar distancia

Las medidas por covid, el aislamiento y la cuarentena pueden llegar a debilitar una relación. En CABA durante el 2020 se registraron más divorcios que casamientos. “Mientras 4.480 parejas disolvieron su vínculo conyugal en 2020, solamente 3.861 se casaron” informó Télam.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSnCfjXrVLX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEXyx60ZCFwrZCI8LsZCmNxmMjzcUqSpTYNiW4t2cwsSeBjaFz5bOWGlvvYHhQe1OD9fvxGuemX1E8UXhUsl2QVAZCwVrteTejvEZCdVABIgFSCnQaGOiqoGiiYo1qrxgpnMIzCSMOUtSFYcfnSz6FMIHY21s7AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS (@rojassasi)

Según lo declarado por los dos miembros de la ex pareja, la situación simplemente sucedió así y ellos siguen manteniendo un buen vínculo e incluso continuarán con la obra de teatro en donde participaban juntos previo a la pandemia.

“Las cosas están en paz, las cuentas están saldadas y, además, (somos) dos personas que se quieren mucho, se puede. Está bueno”, explicó Rojas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario