ACTUALIDAD Cinthia Fernández > Congreso de la Nación > video

VIDEO

Cinthia Fernández bailó en tanga y medias red en el Congreso

La precandidata a diputada nacional Cinthia Fernández bailó en las afueras del Congreso en tanta y medias red para darle fin a su campaña política.

La precandidata a diputada nacional por Unite, Cinthia Fernández, sorprendió con la osada estrategia que eligió para cerrar su campaña.

En concreto, la mediática Cinthia Fernández grabó un video frente a la entrada del Congreso de la Nación en donde bailó con una tanga y medias de red.

En la filmación se la ve bailando tango, con un outfit compuesto por saco de traje y medias de red con portaligas, frente al Congreso de la Nación.

En el nuevo video de Cinthia Fernández que eligió para cerrar su campaña, la bailarina y panelista de TV interpretó una coreografía de Paola García al ritmo de su versión del tango “Se dice de mí”.

El video todavía no se estrenó por completo, y solo se mostró un fragmento en programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que conduce Ángel de Brito y de donde es panelista la precandidata a diputada nacional.

cinthia fernández.jpg
Cinthia Fernández posando en tanga y portaligas frente al Congreso de la Nación.

Cinthia Fernández posando en tanga y portaligas frente al Congreso de la Nación.

Sin embargo, Cinthia Fernández anunció que el video completo bailando en tanga frente al Congreso de la Nación se estrenará por completo a las 21 horas en sus redes sociales.

El video generó mucha polémica y cayó muy mal incluso en la dirigencia política, que expresaron que ya se le perdió el respeto a la figura del Congreso de la Nación.

"Pensábamos que con el diputado chupa teta lo habíamos visto todo, pero ahora la señorita Cinthia Fernández se suma a quienes ya no respetan ni tienen valor de lo que significa el Congreso de la Nación", dijo un legislador nacional a Urgente24.

Por su parte, el argumento de Cinthia Fernández es que "mostrando el culo" es la única forma de que escuchen sus propuestas.

“Decidí hacer el video porque quiero usar las cosas negativas para algo positivo. La verdad es que desde el día uno vengo diciendo mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir y todos dicen que no saben cuál es mi propuesta. Me chicanean como hicieron con Amalia Granata. Piensan que un culo desactiva el cerebro”, dijo.

Y añadió: “Si muestro el culo al menos van a escuchar la causa. Lamentablemente mi culo llama la atención. Lamentablemente hoy es una estrategia para que me escuchen”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTlEFgcD5yE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIxGQZAOwkKThb5LKZBnRJiip0vhAEZBZACmOEgg1BXl3S7jIZAKhFluGafb0du4NZCEozz7lkJANiERfX5aS25lAJr5YZAdMt0bPuWdSZCNoPdoHAoBC8cEybCcDiENwTbUoRb1sOvjS9SmmeUYDpuf7UZAeZBhMagQZDZD

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario