ACTUALIDAD > Cinthia Fernández > Twitter > precandidata

¿CAMPAÑA ELECTORAL?

La precandidata Cinthia Fernández se filmó "en tanga"

 Cinthia Fernández, precandidatura a diputada por la PBA, publicó un video bailando en ropa interior con un mensaje a las "feministas truchas".

Confirmada su precandidatura a diputada por la Provincia de Buenos Aires representando al partido Unite, la modelo Cinthia Fernández encendió las redes con la publicación de un video suyo bailando en ropa interior con un desafiante mensaje dirigido al "feminismo trucho". La reacción de las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS2GBi6lvyN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJFD98r8GSmnDI5Iteh6GNFZBk9fAOG3GC17MxPue1EzWaRykYMzKlljeS33nGMgKfEoSPhutM5eMNoUxCQLU5pBzpo0wAUPZCZA9v6nmkUkHmz5M3pzmLJjfJJCivbT7cRY16tZAxJ2mntwLOa0GHqtQxifWAZDZD

"Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge jajajaja", publicó Cinthia Fernández desde su cuenta personal de Instagram. En dicho video, la panelista de Los Ángeles de la Mañana bailó a todo ritmo el challenge de Facherito, la canción de la joven artista, Chule Von Wernich, y envió un picante desafiante para sus detractores: "Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas", agregó.

La respuestas de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y dieron su opinión acerca de la integrante de UNITE, mismo partido que integra la diputada de la provincia de Santa Fe, Amalia Granata y Javier Millei, que se presenta como precandidato a diputado nacional en CABA. La gran mayoría repudio la filmación de Cinthia Fernández opinando que el video "le saca credibilidad y seriedad a su postulación como candidata". Otros, la descalificaron por, simplemente, grabarse bailando en ropa interior.

Twitter">
https://twitter.com/naniidido/status/1429520979697577988
https://twitter.com/willyner/status/1429225159500705793
https://twitter.com/Lomejordeyoutu7/status/1429581066470371347
https://twitter.com/VenierVirginia/status/1429548046791200776

Cinthia Fernández, precandidata a diputada

Cinthia Fernández es la nueva Amalia Granata -'influencer' y panelista reconvertida a la política- y, a la cabeza de sus 5,2 millones de seguidores en Instagram, dio a conocer este 18/08 el equipo de trabajo que la acompañará en la pre candidatura a diputada nacional.

La panelista contó reiteradas veces en el programa LAM, que a raíz del descontento producido por el incumplimiento de su marido y padre de sus hijas, Matías Defederico, y la falta de justicia en el caso, llevaron a que se postule para defender a todas las mujeres que sufren situaciones parecidas.

Matías Defederico no pagaba la cuota alimentaria de sus hijas e hizo una petición para que Cinthia Fernández pague un alquiler por usufructuar su propiedad pero la misma fue denegada por la Justicia.

Famosos en las PASO

A raíz del desencanto general que expresa la sociedad hacia la clase dirigente, en la carrera hacia las PASO y con miras a las elecciones legislativas de noviembre, los diferentes espacios políticos han tratado de innovar en los perfiles de sus candidatos nutriendo a la política de nuevas caras y propuestas con la esperanza de reconquistar al electorado. Es por esto que cada vez es más usual ver a distintas personalidades de la TV e influencers incursionar en la política.

Entre los más destacados se encuentra el ex Gran Hermano, Brian Lanzelotta, que compite para ser concejal de La Matanza y la ex diputada de Santa Fe, Amalia Granta ,que ahora se postula con el PRO para la precandidatura a Senadora por la misma provincia.

Entre otros, además de Cinthia Fernández, se encuentra el bailarín Hernán Piquín que se postula para la precandidatura a concejal de Pilar, el famoso “marido de Pampita” , Roberto Garcia Moritán, que se presenta como precandidato a legislador porteño bajo el ala de Ricardo Lopez Murphy y Morena Rial, la mediática hija de Jorge Rial, quien integrará un espacio junto a su abogado Alejandro Cipolla en el Frente Renovador Federal.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario