MEDIOS Cinthia Fernández > Amalia Granata > PASO

PASO 2021

Cinthia Fernández presentó equipo sin Baclini pero con Milei

Panelista de LAM y bailarina, Cinthia Fernández presentó su equipo para la precandidatura a diputada nacional mientras sigue el juego con su ex Martín Baclini.

Cinthia Fernández es la nueva Amalia Granata -'influencer' y panelista reconvertida a la política- y, a la cabeza de sus 5,2 millones de seguidores en Instagram, dio a conocer este 18/08 el equipo de trabajo que la acompañará en la pre candidatura a diputada nacional.

Cinthia Fernandez Screen.jpg

"Hoy hermosa reunión y presentación formal de nuestro equipo para estas elecciones. Feliz de este nuevo camino! ¡Que nadie te diga que NO podés! Vamos!" "Hoy hermosa reunión y presentación formal de nuestro equipo para estas elecciones. Feliz de este nuevo camino! ¡Que nadie te diga que NO podés! Vamos!"

Cinthia Fernández será parte de UNITE, mismo partido que integra la diputada de la provincia de Santa Fe, Amalia Granata y Javier Millei, que se presenta como precandidato a diputado nacional en CABA.

La panelista contó reiteradas veces en el programa LAM, que a raíz del descontento producido por el incumplimiento de su marido y padre de sus hijas, Matías Defederico, y la falta de justicia en el caso, llevaron a que se postule para defender a todas las mujeres que sufren situaciones parecidas.

Matías Defederico no pagaba la cuota alimentaria de sus hijas e hizo una petición para que Cinthia Fernández pague un alquiler por usufructuar su propiedad pero la misma fue denegada por la Justicia.

Amalia y Cinthia: dos caras de una misma moneda

José Bonacci, titular del partido, comentó el ofrecimiento electoral a Cinthia Fernández y el porqué de Amalia Granta como diputada y dijo:

“La idea de llevarlas a la política tiene la misma fuente, que soy yo. El ofrecimiento que se le hizo a Cinthia fue el mismo que se le hizo a Amalia”. “La idea de llevarlas a la política tiene la misma fuente, que soy yo. El ofrecimiento que se le hizo a Cinthia fue el mismo que se le hizo a Amalia”.

Cinthia Fernández construyó una imagen similar a la de Amalia Granata, de hecho, el 26 de febrero la panelista de LAM publicó en Instagram una imagen editada en donde se encontraba ella junto a Amalia Granata y Ángel de Brito.

cinthia-fernandez-y-amalia-granata-.jpg
La foto de Amalia Granata y Cinthia Fernández que genero polémica en el partido UNITE

La foto de Amalia Granata y Cinthia Fernández que genero polémica en el partido UNITE

Desde el equipo de Amalia Granata rechazaron cualquier contacto de la panelista con la diputada. A pesar de esto José Bonacci quería reunirlas y comentó: "Amalia no se quiso sacar la foto con Cinthia y la petisa se puso loca”.

Fernández es de 'armas llevar'. Aún se recuerdan sus enfrentamientos con Carlos Nair Menem en el Gran Hermano Famosos de 2007 (¿es posible que haya intentado ponerle laxante en el café a sus compañeros o es una fábula?).

“UNITE es un espacio que pretende romper con las lógicas de “los señores trajeados de la política”, contó José Bonacci a lo que agregó: “En el 2017 apostamos a Amalia y la gente acompañó ese sentido común. Ahora vimos que Cinthia estaba haciendo planteos de mucho sentido común en relación a la pandemia, a Formosa y la liberación de los presos”.

“Tiene 4 millones de seguidores en redes, una plataforma más importante que la de muchos otros. Los políticos y los encuestadores no la registran, pero la gente sí”. “Tiene 4 millones de seguidores en redes, una plataforma más importante que la de muchos otros. Los políticos y los encuestadores no la registran, pero la gente sí”.

Boleta de la precandidata para diputados de la nación Cinthia Fernández

Influencer

Cinthia Fernández mantuvo una relación sentimental muy popular con el comerciante rosarino Martín Baclini, a quien presentó como "próspero empresario dueño de un shopping" que en verdad es la tienda popular El Palacio de la Oportunidad.

Resultó que luego el vínculo no prosperó pero ella ha subido horas atrás a Instagram imágenes con él, aunque explicando que ya no están en pareja: ¿? Obviamente logrando agitar a sus masas en 'la previa' a la presentación de su equipo.

Baclini es amigo de otra 'influencer', Luciana Salazar, quien luego de sus amoríos con Martín Redrado también incursionó en opiniones sobre la actualidad política, además de afirmar que le fue infiel a Redrado y el tal Baclini dijo conocer con quién o quiénes.

Este mundillo provoca, en un escenario donde los políticos son 'caretas', en la jerga joven, o sea que no les creen, simpatías y adhesiones que son las que intenta aprovechar UNITE.

Famosos en las PASO

Entre los más destacados se encuentra el ex Gran Hermano, Brian Lanzelotta, que compite para ser concejal de La Matanza y la ex diputada de Santa Fe, Amalia Granta ,que ahora se postula con el PRO para la precandidatura a Senadora por la misma provincia.

Entre otros, además de Cinthia Fernández, se encuentra el bailarín Hernán Piquín que se postula para la precandidatura a concejal de Pilar y el famoso “marido de Pampita” , Roberto Garcia Moritán, que se presenta como precandidato a legislador porteño bajo el ala de Ricardo Lopez Murphy.

Además entre deportistas se encuentra, por el partido Unite un ex campeón del mundo en 1978, Alberto “Conejo” Tarantini, que se postula para candidato al Concejo Deliberante de Ezeiza y por otro lado la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras ,precandidata a diputada en Santa Fe.

Dejá tu comentario