MEDIOS Cinthia Fernández > Instagram > campaña

SIEMPRE POLÉMICA

En campaña, Cinthia Fernández posó desnuda en Instagram

Cinthia Fernández decidió llevar adelante una campaña política muy polémica, y en esa oportunidad, eligió desnudarse en la red social Instagram.

La mediática Cinthia Fernández lanzó su carrera política y desde que anunció que participará en las próximas elecciones legislativas como candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires no ha parado de hacer declaraciones y publicaciones que generan mucha polémica.

En esa oportunidad, Cinthia Fernández decidió posar desnuda en su cuenta de Instagram y dejar un mensaje en medio de la campaña y de cara a las elecciones 2021.

“¿Qué es más grave?... ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… Vayamos a lo importante”, escribió la panelista de LAM en su red social.

Sucede que Cinthia Fernández estuvo en el ojo del huracán hace pocas horas, por haber subido un video bailando en tanga en sus redes y referirse a las "feministas truchas", razón por la cual, ahora la precandidata a diputada nacional redobló la apuesta y se desnudó.

“Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge. Lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas. ¡Qué lindo es bailar y qué abstinencia de coreo!”, escribió hace días Cinthia Fernández cuando publicó su sensual baile.

Es importante recordar que a la precandidata a diputada ya Instagram le censuró una foto en la que salía semidesnuda hace muy pocas semanas. “Lo que es el prejuicio, ¿no?”, reclamó Cinthia Fernández luego de que se le diera de baja su publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS-O1M1JdnE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYmFnozIHTJJlqZA4FIhtZBfEK5pbXpowSGKvAeLmg6je4ShNC4ZB6A1ZCU63KbdyVUKow01fMAsK7vIA8FA2rejLKqznRGgGhrBjRfiZC3U9FF8u26kdaiqosWfBo21lFdspQb6gNZCVU4qliQ6SmU5AaMsXlQZDZD

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario