MEDIOS Nancy Pazos > Jorge Lanata > Florencia Peña

LO MANDÓ AL FRENTE

Nancy Pazos "quemó" a Jorge Lanata con una insólita anécdota

Durante la emisión de Flor de Equipo, la panelista Nancy Pazos relató una curiosa anécdota que tuvo al periodista Jorge Lanata como protagonista.

Todo sucedió durante el ciclo que conduce Florencia Peña en Telefe (Flor de Equipo). En la emisión del día de hoy (8/9), las integrantes del programa se encontraban jugando al Verdadero o Falso. Fue ahí, cuando la conductora consultó a sus compañeras si alguna vez alguien les había regalo un peluche. Para sorpresa de todos, la panelista Nancy Pazos confesó: "¡A mí!", dijo mientras levantaba el cartelito con la "V".

"¿Te regalaron un peluche? Que horror", acotó Florencia Peña mientras se reía. "¿Adivina quién?", la desafió Nancy Pazos. Luego, de una interminable lista de posibles nombres, la periodista confesó: "Jorge Lanata me regaló un peluche gigante". Cabe destacar que ambos periodistas fueron compañeros en Página 12, diario fundado por el conductor de Periodismo Para Todos.

Al ser consultada por el motivo por el cual recibió el regalo de Jorge Lanata, la panelista explicó: "No sabía que hacer pero no logró nada". Acto siguiente, comenzó a relatar la insólita anécdota: "Me mandó un peluche gigante porque era el día de mi cumpleaños. Obviamente, no lo pude llevar a casa porque ya estaba con alguien".

Nancy Pazos reveló uno de los regalos que le dio Jorge Lanata - Minuto Argentina

Pero eso no fue todo ya que agregó otro regalo que le hizo Jorge Lanata: "Me regaló mi primer perfume francés", anunció.

Nancy Pazos vs Jorge Lanata, una pelea de larga data

Resulta una sorpresa esta curiosa anécdota ya que es de público conocimiento la mala relación que tienen estos dos. El año pasado, por ejemplo, durante una entrevista que brindó a LAM, Jorge Lanata tuvo que elegir entre Yanina Latorre o Nancy Pazos, y se inclinó por la primera. Al explicar su decisión, contó:

Una vez, yo esto nunca lo conté, entramos a una mueblería que hay en la calle Arenales, circunstancialmente nos encontramos con Nancy en la puerta. No es por nada, pero yo soy un poco más popular y conocido que ella. Nancy entró como si fuera Elizabeth Taylor al lugar y empezó a mover los brazos de una forma… ¡Pará un poco, nena! Ella es así. No está bueno creértela cuando no sos nadie Una vez, yo esto nunca lo conté, entramos a una mueblería que hay en la calle Arenales, circunstancialmente nos encontramos con Nancy en la puerta. No es por nada, pero yo soy un poco más popular y conocido que ella. Nancy entró como si fuera Elizabeth Taylor al lugar y empezó a mover los brazos de una forma… ¡Pará un poco, nena! Ella es así. No está bueno creértela cuando no sos nadie

Lanata ninguneó a Nancy Pazos

Sin embargo, Nancy Pazos no se quedó callada y arremetió contra su ex compañero en Página 12: "Me costó muchísimo acordarme en qué momento nos habíamos cruzado. Yo no podría comprar en ese lugar ni mucho menos... Jorge, estás grande. Se te nota, te volviste un conservador del Conurbano, es lo peor que te podía pasar. Sos un horror. Eras el tipo al cual realmente todos admirábamos cuando llegamos a esta profesión y te convertiste en esto que sos hoy, que es realmente patético", disparó durante un móvil con Los Ángeles de la Mañana.

Y recordó el perfume francés que le regaló en su momento y que trajo al presente en Flor de Equipo: "La verdad que me quedo con el recuerdo del Jorge que conocí en aquella época. Fue uno de los primeros tipos que me dio una oportunidad. Siempre cuento que fue el que me regaló mi primer perfume francés. Ahora que lo pienso, ¿no será alguna facturita por no haber logrando algo más íntimo?".

"Te convertiste en alguien patético", Nancy Pazos le respondió a Jorge Lanata

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario