OCIO Paulo Londra > Córdoba > pareja

EN EL FOCO

Paulo Londra, del éxito a Tribunales, sin escalas

Paulo Londra estrenó su esperada Session 23 con Bizarrap, y también debutó en los Tribunales de Córdoba, por una mediación con su ex.

El último de ellos, BZRP Music Sessions 23, fue una colaboración con el Dj Bizarrap esperadísima por el público, que se extasió por un tema que esperó tres años para ser realizado. Y esa expectativa se liberó el pasado lunes 23 de abril, cuando la canción se hizo pública.

PAULO LONDRA || BZRP Music Sessions #23

Y si bien todo parece ser color de rosa para Paulo Londra, la realidad marca que en conjunto con su estreno, llegó una dolorosa y problemática separación con su ex pareja, Rocio Moreno. El alejamiento entre ambos se dio en el marco del nacimiento de su segunda hija, y el conflicto fue tal que debió llevarse a la Justicia.

La disputa entre Paulo Londra y su ex pareja llegó a una instancia de mediación, previa a un procedimiento judicial. Algo que ocurrió horas después del estreno de BZRP Music Sessions 23.

"Espero que salga todo bien, por las nenas, estoy nerviosa y muy angustiada por la situación", dijo Rocio Moreno al salir de los Tribunales en Córdoba. Allí, se habría encontrado con Paulo Londra, y habrían entablado un acuerdo que todavía falta de concretarse.

Paulo Londra Rocio Moreno P.jpg
Paulo Londra y su ex, Rocio Moreno. 

Paulo Londra y su ex, Rocio Moreno.

Lo que reclama la ex pareja del trapero es una compensación económica por el tiempo que invirtió en la creación de su familia, mientras él usufructuaba su carrera. "La verdad es que muy buena relación no tenemos, sino no estaríamos acá. Igualmente siempre trato de vincular a las nenas con él, es el padre", agregó la joven que fue entrevistada por Canal 12.

Por parte del artista de Córdoba, no hubo declaraciones a la prensa. En este momento, se muestra concentrado en su regreso a la música.

Otros contenidos de Urgente24

Explotó JXC: Contracomunicado y fuertes chicanas por Massa y Milei

"Chicos, Javier Milei no agarra ni la barrani barrani"

Gustavo Posse aclara sobre Javier Milei y la agenda

Gabriela Cerruti le responde a Larroque en "un mundo injusto"

Por escritorio, Chile dejaría afuera a Ecuador de Qatar 2022

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario