OCIO Paulo Londra > nuevo > Córdoba

RITMO

Paulo Londra va por más y hoy lanza otro tema: Hora y lugar

El regreso de Paulo Londra generó furor y ahora, el artista cordobés va por más. Se viene un nuevo tema.

Tras dos años de ausencia artística, el cantante de Córdoba regresó con una nueva melodía, que lo ubicó en el pop rock, aunque sin perder sus magníficas letras que lo llevaron al estrellato. Y ahora, es tiempo de empezar a apuntalar su regreso.

Al parecer, las 71 millones de visitas en YouTube y el primer puesto en los rankings de más escuchadas alrededor del mundo no son suficientes. Por ello, Paulo Londra anunció la salida de un nuevo tema de una manera particular.

Paulo Londra 4P.jpg
Paulo Londra lanza lo nuevo, "Chance". 

Paulo Londra lanza lo nuevo, "Chance".

El artista de Córdoba presentó el nuevo proyecto en Instagram, donde subió un video en el que se lo ve de frente a la cámara y con una moneda en las manos. “Si sale el león, sacamos un tema nuevo”, dice en la filmación y arroja la moneda al aire.

Por supuesto, la moneda cae de cara al león, y con una sonrisa cómplice, Paulo Londra dejó todo claro sin decir nada. A las 19 horas Argentina, Paulo Londra presentará “Chance”, una nueva producción con Warner Latin Music, la empresa con quién regresó al ruedo.

Cabe recordar que Paulo Londra estuvo “frenado” por un conflicto legal que lo marginó de los escenarios por un largo tiempo. El mismo, se resolvió hacia fines del año pasado en Estados Unidos, en un arreglo con su ex productora, la empresa colombiana Big Ligas.

“Ouh yeah mañana sale chance estoy chocho porque me gusta mucho esta canción, querían que vuelva ahora me van a ver hasta en la sopa jeh, creo que lo tenemos me entiendé?”, dijo el trapero de Córdoba en el adelanto de su nueva canción. El estreno de Chance se dará vía Spotify y YouTube, tal como ocurrió con Plan A.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb_B1vvAt4B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALrOdDMLP7aiMK5lQZBoGrQZBnQQviaC6HZBZBYAkUZBDPx0R4RcXDORlaBHQOxs96WiT8E5XtzVwATeRuu7XKmqjaxAe5P4kJEGh8K2QVtJCxsZCQxrlZCqh6BKZBgzbrC5gyQ8ZBm1UbEohqgFwSmFhlw1548GyNUGEUCWdQF3vp2eQ6ZAmfTD4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

Otras noticias de Urgente24:

Proyecto de JxC: Que la deuda de Ciccone la pague CFK

Centrales nucleares, con la plata de los chinos... y los jubilados

Insólito funcionario en C5N: ¡Se olvidó los problemas de Argentina al aire!

Manzur: "Espero que las diferencias entre Alberto y CFK se resuelvan"

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario