OCIO Paulo Londra > Estreno > Plan A

REGRESO

Volvió Paulo Londra: El regreso "rockero"

Paulo Londra volvió al ruedo tras dos años de conflictos legales y lanzó un nuevo tema. ¿De qué se trata?

La nueva era de Paulo Londra arrancó con un tema que sigue la onda característica que el trapero llevó adelante para llegar a la cima musical en Latinoamérica. Sin embargo, en esta ocasión eligió un tinte más “rockero” para impulsar su letra.

Hasta fines de 2019, el joven artista había logrado grandes colaboraciones como la que llevó a cabo con Ed Sheeran. A nivel regional, el joven de Córdoba llegó a trabajar con artistas como Becky G, De La Ghetto y Justin Quiles, entre otros.

Ahora, en esta nueva etapa, espera poder volver a ese ritmo productivo. En pocos minutos, el estreno de su nuevo videoclip obtuvo más de 600 mil me gusta en YouTube.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbaqUjBAidg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPtQ7BtDEiM35ILlfIW3EZAqJlC8acZCKAUO0AZC064fDQ7zs0nU5Su5EfbUQlCqA4pBDPCddlTpP8oPa3UK33T5OsHXHZAZBZCLc687dOMdg36GuYKAuTgZCYDk9alZBXCxQkZAZCHLEKdSN8bd4DkKi2NKGGA4v6zhHwZCvjHd5QpdJf4Ok4crDIZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

La nueva etapa de Paulo Londra estará acompañada por Warner Music Latin, la división musical de la productora en la región. Dicha empresa habría estado involucrada en la liberación de los derechos del artista de Córdoba.

Una vez resuelto su compleja situación legal, por la que tuvo que litigar en Estados Unidos, Paulo Londra pudo marcar su regreso. “Es muy fuerte lo que siento anunciando esto, esperé mucho, los que me bancan también pero ya está, toc toc quien es?... El intrépido lyrics dice que Mañana 23/3 sale Plan A a las 19 hs de Argentina. Espero que hagamos un lindo quilombo”, había declarado en las horas previas al estreno.

Paulo Londra 4P.jpg

Por otra parte, “Plan A” también hizo su debut oficial en Spotify. Horas antes del ansiado estreno, se habría filtrado un fragmento de la canción que circuló por muchos grupos de WhatsApp y que, efectivamente, se habría tratado de la canción en cuestión.

Paulo Londra - Plan A (Official Video)

Otras noticias de Urgente24

CFK "está contenta"; Feletti amenaza; dura réplica de Lammens

Alberto Fernández le endulza el oído a CFK (¿para que no patee el tablero?)

Patricia Bullrich quiere abrochar libertarios de Milei

Agustín Rossi pidió dirimir diferencias en las PASO

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario