OCIO Paulo Londra > artista > Warner

REGRESO

Paulo Londra ya tiene contrato nuevo ¿Con quién firmó?

Paulo Londra firmó un nuevo contrato con una discográfica internacional y está listo para volver a cantar.

Esta mañana, a través de redes sociales, Paulo Londra anunció un nuevo acuerdo con Warner Music Latinoamérica, la productora con la que había firmado tiempo atrás y que tantos problemas le trajo. Cabe recordar que el rapero cordobés estuvo más de dos años sin producir música, tras un estrepitoso ascenso con sus éxitos.

”Estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ‘ya pase las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar’”, anunció el artista sobre el nuevo contrato. La sede de la disquera está en Miami, por lo que es probable que Paulo Londra se instale allí en los próximos meses.

https://twitter.com/warnermusiclat/status/1501976121100931081

Este dato no es menor teniendo en cuenta que se encuentra en una disputa legal con su ex pareja, quien lo acusa de haber estado ausente durante su segundo embarazo y de haber recibido malos tratos por parte de Paulo Londra y su familia.

“Estamos felices de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Estuvo a la vanguardia desde el inicio de su carrera y con su música ha cautivado audiencias globales. Estamos convencidos que lo mejor de Paulo está aún por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos llevar la música de este gran artista a la escena global”, dijo Alejandro Duque, CEO de Warner Music Latin America.

Cabe recordar que el parate de Paulo Londra llegó en el momento cumbre de su carrera, cuando estaba haciendo su transición de artista regional a internacional. En aquel momento, colaboró con artistas como Ed Sheeran, De La Ghetto, Justin Quiles, Becky G, A Boogie Wit Da Hoodie, entre otros.

Paulo Londra y Ed Sheeran 2.jpg
Paulo Londra vuelve. 

Paulo Londra vuelve.

Ahora, el joven oriundo de Córdoba y padre de dos niñas buscará volver a ese punto con más fuerza, de la mano de Warner. Y tal vez convertirse en uno de los artistas argentinos más famosos en el mundo.

Lee más en Urgente24

El ocaso de Martín Guzmán, casi ex ministro de Economía

FMI: Hubo dictamen único y se tratará este jueves 10/03

Joe Biden hizo la gran Fernando de la Rúa y se volvió viral

Eduardo Feinmann respira pero Longobardi se avecina con CNN

Santiago Cúneo: "Christian Martín casi mata a la hermana"

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario