MEDIOS Joe Biden > Fernando De la Rúa > Twitter

FUROR EN TWITTER

Joe Biden hizo la gran Fernando de la Rúa y se volvió viral

Al igual que Fernando De la Rúa, Joe Biden vivió una situación incómoda similar a la hora de encontrar la salida de un escenario. El video es viral en Twitter.

Una insólita pero curiosa comparación tienen a Joe Biden y al expresidente argentino Fernando De la Rúa, en los temas más virales de este miércoles 09/03 en las redes sociales.

Fue luego de se que se viralizara un video en el cual se ve al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, confundirse a la hora de encontrar la salida de la sala de prensa en un acto en Fort Worth, Texas, cuando diferentes usuarios de las redes sociales realizaron una comparación entre Biden y Fernando De la Rúa.

"Estamos en deuda con ustedes", anunció el mandatario norteamericano antes de dejar el atril, saludar y comenzar a caminar, para luego perderse sobre por dónde debería salir.

Lo llamativo es que ambos jefes de Estados, Biden y De la Rúa, vivieron un incómodo momento al no poder salir con éxito del escenario.

Twitter">
https://twitter.com/porquetendencia/status/1501604397100503042

En el caso de Fernando de la Rúa, su traspié se dio un 20 de diciembre del 2000 en Videomatch, programa conducido por Marcelo Tinelli. Ese día también cometió otros errores, como desacertar en el nombre de la pareja de Tinelli y decir incorrectamente el nombre del programa.

Aquel día, pese a la seguridad del canal, un joven se abalanzó de la tribuna y lo increpó por los presos condenados por el ataque de 1989 al cuartel de La Tablada.

Luego, cometió una serie de errores en su discurso que lo dejaron mal parado (llamó "Laura" en lugar de "Paula" a la por entonces esposa de Tinelli) y después fue imitado por Freddy Villarreal. Cuando se marchó, confundió la salida y el momento quedó registrado de fondo, mientras el conductor despedía a la audiencia.

Esta no es la primera vez que comparan a Joe Biden con Fernando De la Rúa, sino que recientemente también había sido comparado con el ex mandatario argentino cuando confundió a Ucrania con Irán, sin inmutarse ni corregirse. "Putin puede rodear Kiev con tanques pero nunca se ganará el corazón del pueblo iraní", había dicho en ese momento.

Fernando De la Rúa en "El Show de Videomatch" - 2000

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario