MEDIOS Eduardo Feinmann > Marcelo Longobardi > CNN

YA HAY FECHA DE LANZAMIENTO

Eduardo Feinmann respira pero Longobardi se avecina con CNN

Eduardo Feinmann mantuvo el encendido heredado de Cada Mañana en su primer mes en Radio Mitre. Sin embargo, Marcelo Longobardi, ahora en CNN, competirá con él.

El miércoles (9/3) el periodista y conductor de Radio Mitre, Eduardo Feinmann, compartió a través de su Twitter que tras su primer mes al mando de la primera mañana de la emisora del Grupo Clarín mantuvo el encendido de Cada mañana con un 39%. Sin embargo, el cabeza de Alguien tiene que decirlo no puede dormirse en los laureles.

Urgente24 pudo confirmar en las últimas horas que su predecesor, Marcelo Longobardi, vuelve a la AM el próximo jueves 14 de abril de la mano de CNN (AM 950) y promete competencia.

El periodista dijo en un vivo de Instagram que regresará a la radio con un equipo conformado por Guillermo Kohan, Juan Dillon y un cuarto integrante cuyo nombre no trascendió.

https://twitter.com/edufeiok/status/1501663458340790279

Cabe mencionar que Marcelo Longobardi, con más de dos décadas al frente de Cada mañana (primero en Radio 10 y luego en la perteneciente al Grupo Clarín), logró un dominio absoluto en las métricas, que mantuvo hasta su desvinculación de Radio Mitre a fines del año pasado. Por ende, Eduardo Feinmann tuvo que hacerse cargo de la difícil tarea de ocupar el espacio que Longobardi dejaba vacante.

He decidido retirarme de la conducción de Cada Mañana luego de 20 años. 5400 programas. Líder de audiencia desde su debut, primero en Radio 10 y desde hace nueve años en Radio Mitre He decidido retirarme de la conducción de Cada Mañana luego de 20 años. 5400 programas. Líder de audiencia desde su debut, primero en Radio 10 y desde hace nueve años en Radio Mitre

Marcelo Longobardi, quien ya se encuentra vinculado laboralmente a CNN desde 2018, tendría su regreso el 11 de abril, cuando la emisora estrene su nueva programación. Esto sería comunicado en el evento que encabezará Cynthia Hudson Fernández, gerenta de CNN en Español, en el Teatro Colón, donde compartirá las novedades de la señal en la región y en la Argentina.

image.png
En en canal CNN en Español Marcelo Longobardi conduce  un ciclo de entrevistas y análisis llamado En Diálogo con Longobardi, que se emite los domingos por la noche.

En en canal CNN en Español Marcelo Longobardi conduce un ciclo de entrevistas y análisis llamado En Diálogo con Longobardi, que se emite los domingos por la noche.

Según indicó el periodista Pablo Montagna de La Nación, las autoridades CNN mantuvieron contacto con dicho medio las autoridades y no confirmaron esa versión, por lo que resta saber si el periodista tendrá un ciclo propio y matutino o si será columnista especial de toda la programación.

La salida de Marcelo Longobardi de Radio Mitre

Yo simplemente quería cambiar, ya no estaba cómodo con la atmósfera tóxica que había. Yo solo fui una anécdota, Mitre va a seguir siendo una gran radio Yo simplemente quería cambiar, ya no estaba cómodo con la atmósfera tóxica que había. Yo solo fui una anécdota, Mitre va a seguir siendo una gran radio

Si bien le conductor aseguró irse en buenos términos con sus ex compañeros (María Isabel Sánchez, Alberto Cormillot, Leandro Buonsante y Rolo Villar), con su salida retornaron los rumores de una mala relación con Jorge Lanata, quien conduce el ciclo de la segunda mañana. Este úlitmo le hizo varios reclamos (incluso al aire) a Longobardi por extender la duración de su programa en más de una ocasión

Incluso, en una ocasión, el conductor de Lanata sin filtro decidió mantener un silencio de tres minutos, que fue el tiempo que tardó Longobardi en dejarle el aire. Tras ello, Mitre decidió suprimir el pase de programas entre ambos periodistas para evitar futuros roces.

Dejá tu comentario