MEDIOS Radio Mitre > Marcelo Polino > Grupo Clarín

SUENAN LAS ALARMAS

En duda: ¿Radio Mitre pierde otro periodista de renombre?

Radio Mitre podría perder otro periodista de renombre debido a una propuesta laboral que deja relegada a la emisora.

Radio Mitre no para de sufrir: A la incorporación de Marcelo Longobardi a CNN parece agregarse una nueva preocupación para la emisora. Suenan las alarmas porque otro periodista de renombre podría dejar la conducción en el largo plazo.

Quien fue seducido por el exterior y no dudó en aceptar la propuesta, sembrando así duda en la emisora del Grupo Clarín, fue Marcelo Polino, conductor de Polino Auténtico, programa que transcurre en los mediodías y primeras tardes de la radio.

Según comunicó el mediático, aceptó una propuesta desde Chile que no podía dejar pasar. En diálogo en su propio programa, Polino reveló que aceptó la proposición de ser jurado en una adaptación del reality de canto El Retador.

El jurado del Bailando, se fue de Flor de Equipo poco antes de que llegue el ciclo a su fin, y además, le dijo que no a otra propuesta de el canal de las tres pelotas. Telefe quería que formara parte del certamen Adivina Quién Canta, que tiene bajo la conducción a Natalia Oreiro, a pesar de esto, rechazó el trabajo para dedicarse de lleno a la televisión chilena.

image.png

“Desde Mega me contactaron a fin de año en 2021. Yo estaba organizando unos proyectos para quedarme en Argentina y sonó el teléfono. Cuando me propusieron El Retador yo dije ‘Wow, es el show de talentos que yo quiero hacer’, porque veía la versión mexicana”, comenzó explicando el ex jurado de Showmatch, a lo que agregó:

“Para mí, que me dedico a ser jurado de programas de talentos, es el reality perfecto, porque combina todas las disciplinas, los desafíos, todas las noches es una final. Para mí es el show más completo que hay en la TV mundial”.

Es por esto que no se puede dejar de lado que el conductor de TV y jurado emblemático deberá mudarse al país vecino para formar parte de la producción chilena, así es como empieza a dudar Mitre de su continuidad.

A pesar de todo, el mismo Polino aclaró que continuará con el programa, ya sea desde Chile o viajando esporádicamente a Argentina: “Tengo un programa de radio que inicialmente tendré que hacerlo desde allá. Pero evidentemente habrá algún fin de semana en que tenga que volver, pero no va a ser problema. Estoy abocado a esto”.

Igualmente, se empezará a ver menos de su figura en la radio, es por esto que Mitre podría empezar a pensar en un cambio a largo plazo, personaje que será difícil de reemplazar.

De cara al 2022, veremos como Mitre intentará mantenerse en la punta entre las radios preferidas del país.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario