OCIO Ed Sheeran > Paulo Londra > Córdoba

SORPRESA

Ed Sheeran bancó a Paulo Londra y Big Ligas aflojó

El cantante británico Ed Sheeran apoyó al artista cordobés y cuestionó la actitud de la productora colombiana Big Ligas, que destrabó el conflicto.

“Sólo pienso en lo mal que está eso… ¿Cómo vas a atentar contra el talento de este chico?”, dijo en una entrevista con MTV Argentina durante la promoción de su nuevo lanzamiento, llamado “Equals =”. Con estas declaraciones, Ed Sheeran hizo referencia a la problemática que Paulo Londra enfrentó durante aproximadamente dos años, cuando sus derechos fueron bloqueados por Big Ligas, la productora colombiana con la cuál trabajó desde sus inicios en Córdoba, tras firmar otro contrato con Warner Entertainment.

Paulo Londra y Ed Sheeran.jpg
Ed Sheeran bancó a Paulo Londra contra Big Ligas.

Ed Sheeran bancó a Paulo Londra contra Big Ligas.

Desde entonces, el cantante oriundo de Córdoba no pudo producir música. Y por esta situación tan desgastante es que Ed Sheeran se pronunció a favor del cordobés, algo que parece, dió resultados inmediatos (al menos desde la suerte).

Según comunicaron los abogados de Paulo Londra y Big Ligas, el conflicto terminó y llegaron a un acuerdo, por lo que el artista de Córdoba podría volver a cantar. “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”, declararon los representantes de Paulo Londra a Billboard en Estados Unidos.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1458476261161029634

Cabe recordar que tanto Ed Sheeran como Paulo Londra se conocieron mediante una colaboración musical que derivó en la canción “Nothing on You”, incluida en el álbum “No.6 Collaborations Project” del británico. Desde allí, forjaron una relación especial a la distancia.

Ed Sheeran - Nothing On You (feat. Paulo Londra & Dave) [SBTV Official Music Video]

“Nosotros seguimos en contacto constante con el otro porque él tuvo una hija al mismo tiempo que yo tuve a mi hija”, contó Ed Sheeran en la entrevista. “Él es un ser humano con un corazón tan bueno, como es él…la primera vez que lo conocí su energía y su aura daban tanto amor. A veces conozco artistas y es medio standup-ish y frío…y él realmente me agrada, me cae muy, muy bien", continuó.

En base a eso, el artista inglés nacido en Halifax, Inglaterra parece estar muy compenetrado en la causa judicial que le impide a Paulo Londra tener presencia musical en el escenario actual. “De hecho hablé con J Balvin en profundidad sobre esto… Nos juntamos hace unas semanas y hablamos de que es un crimen que no pueda producir su música, así que el responsable de esto tiene que cambiarlo”, aseguró, en la antesala de la liberación de los derechos del rapero de Córdoba.

“Cada vez que Paulo quiera colaborar, aquí estaré. Literalmente haría cualquier cosa por él”, concluyó dejando en claro el nivel de cariño que comparte con el artista cordobés. Habrá que ver si Ed Sheeran movió algunos hilos para ayudar a su amigo.

Ed Sheeran apoya a Paulo Londra para que pueda sacar nueva música #FreePaulo

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario