OCIO Paulo Londra > Córdoba > Rocío Moreno

¿ALEJADOS?

Paulo Londra y los rumores de una separación

El trapero de Córdoba Paulo Londra comenzó a verse envuelto en rumores de separación cuando su pareja, Rocío Moreno, publicó mensajes enigmáticos.

Moreno, quien es la novia de la adolescencia de Paulo Londra estuvo haciendo posteos que sugieren una crisis de pareja en las redes sociales. Y si se tiene en cuenta la gran tendencia de ambos de anunciar hitos de su vida por esos medios, es inevitable pensar en una eventual ruptura a pesar del embarazo reciente.

https://twitter.com/RoMoreno0/status/1441889651875368966

Tras el “se viene otra nenita” que anunciaron con mucha alegría hace pocas semanas, Rocío Moreno posteó en Twitter un mensaje enigmático. "Y hoy te digo adiós", puso la pareja de Paulo Londra en la red social.

Por otro lado, los seguidores más atentos notaron que ambos dejaron de seguirse en Instagram. Y otros advirtieron que el trapero de Córdoba estuvo presente en un boliche de Villa Carlos Paz durante el fin de semana de apertura (24/9).

Más tarde, Rocío Moreno publicó una imagen en Instagram junto a su hija Isabella, pero sin Paulo Londra. "Mi familia”, decía el pie de la imágen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUQrwd6sqpG%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=54d16d90-411e-4d0f-9159-4470fff6be3b&access_token=EAAGZAH4sEtVABALsSXxWr8riP3mnKTZAsxALoLPGr1icZAA3M7tmt6g9rkFHt8T4uis7kzpPYBL1WjiFYqsZAf75e1Rn4685zS3PQOAjXdygAZC4w099JwdtKSYUn2xVIvZAqjyuQ3F1DD6b4g5ZAo0toiaaDSejhFcFaTfrOCTywZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ROCIO (@romoreno1)

Por ultimo, Moreno publicó una historia de Instagram con un ondo negro, y la letra de una canción. "Quiero irme a otra ciudad si me dan a elegir, no quiero estar aquí otra noche más", dice el tema publicado, que pertenece a Rusherking.

A pesar de los indicios, el entorno de la pareja desmiente una posible separación. Sin embargo, no todo parece ser color de rosas entre ambos, a pesar de que en el último tiempo todo parece haber sido positivo para la pareja.

Paulo Londra Rocio Moreno P.jpg
Paulo Londra y los rumores de su separación. 

Paulo Londra y los rumores de su separación.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario