OCIO Paulo Londra > Córdoba > rap

OTRA VEZ

Paulo Londra y una gran noticia

Paulo Londra confirmó en las últimas horas que volverá a ser padre junto a su pareja, Rocio Moreno.

Y ahora volvió a recibir una noticia aún mejor: será padre nuevamente. Junto a su pareja de la adolescencia, Rocio Moreno, Paulo Londra anunció en redes sociales y con una ceremonia especial, que volverá a ser padre de una niña.

Ambos se convirtieron en padres por primera vez en julio del 2020, cuando llegó Isabella Naomi. El nacimiento se dio en plena cuarentena estricta, por lo que la familia Londra no pudo tener un festejo acorde, como sí ocurrió en esta oportunidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGN1fy1Hr5k%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJBcr6ie700ZBaKq4Au6J5OfG6uhXZAyKzDVY39rOPC2bXYOw3CLse7GCfFHLAfwZCyeq8b5ZA7osVyu5FVkAkygUOzqNn8Ah87jPWyeJV9LZA6FFYO3VyaMk0VIqPBh3LMcQk4ZBoiYl0OHFG9JLEPPXatVLCrQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

Para anunciar el sexo de la pequeña, Paulo Londra y Rocio Moreno eligieron Instagram. Allí, y frente a todos los seguidores del rapero de Córdoba, anunciaron la llegada de la nueva integrante, a tan solo un año del nacimiento de su hermana Isabella.

“Hola a todos, se viene otra nenita”, dijo Paulo Londra con mucho entusiasmo. En el fondo de la escena, se podían apreciar ornamentos rosas, con globos y decoración típica de un baby shower.

Paulo Londra 2 P.jpg
Paulo Londra volverá a ser padre junto a Rocío Moreno.

Paulo Londra volverá a ser padre junto a Rocío Moreno.

Desde que Paulo Londra recibió la noticia sobre su juicio que lo podría devolver al mundo del rap, se nota que el artista ha incrementado su actividad en las redes, y parece estar calentando motores para regresar al trabajo desde Córdoba. Hace pocos días, también posteó un video en Instagram jugando un picado de basquet con Leandro Bolmaro, el jugador cordobés de la selección argentina que jugará la próxima temporada en la NBA para los Minnesota Timberwolves.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTWT28yg_nX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJBcr6ie700ZBaKq4Au6J5OfG6uhXZAyKzDVY39rOPC2bXYOw3CLse7GCfFHLAfwZCyeq8b5ZA7osVyu5FVkAkygUOzqNn8Ah87jPWyeJV9LZA6FFYO3VyaMk0VIqPBh3LMcQk4ZBoiYl0OHFG9JLEPPXatVLCrQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

Así, Paulo Londra acumula buenas noticias y sus fanáticos esperan ansiosos su vuelta a los estudios a grabar rap. Esto podría ocurrir a fines de octubre, según indicaron fuentes cercanas al artista de Córdoba.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario