OCIO Paulo Londra > Rocío Moreno > Córdoba

RUPTURA

Paulo Londra y una dura medida médica

Paulo Londra atraviesa una fuerte crisis con su ex pareja, Rocío Moreno. Los médicos de la mujer le sugirieron mantener distancia.

Aparentemente, la relación entre Paulo Londra y Rocío Moreno se habría desgastado considerablemente en los últimos meses, donde el cantante cordobés estuvo más abocado a los viajes de negocios y fiestas con amigos que a la crianza de su hija Isabella y al cuidado de la familia, según su ex pareja. Por ello, Rocío Moreno, pronta a dar a luz a su segunda hija con el artista, decidió terminar su relación de más de 6 años.

Pero eso no fue todo. En las últimas horas, la joven cordobesa hizo saber a la prensa que presentará una demanda contra Paulo Londra. La encargada de dar la noticia fue la abogada Ana Rosenfeld, quien presentará la demanda por una compensación.

“La demanda es muy amplia: cuota alimentaria, todas las obligaciones que tiene un papá con sus hijos y los derechos que tiene una mujer conviviente”, dijo la letrada a El Doce. Además, la abogada de Rocío Moreno señaló una dura medida que la joven podría tomar de cara al parto venidero.

Paulo Londra Rocio Moreno P.jpg
Paulo Londra no podrá estar en el nacimiento de su segunda hija.

Paulo Londra no podrá estar en el nacimiento de su segunda hija.

Según la defensora de la madre, Paulo Londra no podrá estar en el nacimiento de su hija debido a una contraindicación médica. La sugerencia surgió por parte de los profesionales que atienden actualmente a Rocío Moreno en Córdoba.

“Ella está muy nerviosa e inclusive hasta los médicos contraindicaron que Paulo pueda estar en el parto”, señaló. De esta forma, Paulo Londra podría perderse la llegada de su segunda hija a pesar de estar de regreso en Córdoba.

“Rocío probablemente no esté acompañada por el generador de esta situación. Por supuesto que después él va a conocer a su hija, pero el momento trascendental de la llegada de la bebe, Rocío quizás lo transite con su mamá”, concluyó Rosenfeld.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario