OCIO Paulo Londra > Córdoba > artista

REGRESO

Paulo Londra vuelve a Argentina para retomar su carrera

Paulo Londra es libre de cantar y vuelve a Argentina para retomar su exitosa carrera, tras dos años de trabas legales. ¿Cuándo podría regresar?

Ese hecho, ocurrido hace ya dos años, sacó al artista Paulo Londra del mapa en un momento de ascenso para un artista muy aclamado por los consumidores más jóvenes. Pero todo eso parece haber quedado atrás luego del paso por la corte del juez William Thomas.

En aquel recinto estadounidense, tanto Big Ligas como Paulo Londra arribaron a un acuerdo que quedó certificado, pudiendo evitar varios meses más de conflicto que iban a terminar resultando favorables al cordobés. “Esas charlas interminables, te amo pa, volvamo a casa. Hay que prepararse”, expresó a través de Instagram Paulo Londra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWo2OW1geFA%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=b1be5755-9a51-4111-9b51-6a43266328ef&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEu9BFZA6QCxPrpDBlZCJj8bto5Kd2wRY7iRNcYERKLFLZBsNqa1G6zgH7ngmyebz0TYM7oYUI0RsZCHAz7FeXZAszyExmWGeHLr56WuHBQIkPjwxVSBvuQZBAd84WZBrTFFSmO2ZBFerO8ok0ZBDfHrUNt0bnrBiiQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

Pero ese no es el único problema que rodeó a la estrella de Córdoba en los últimos meses. Una presunta separación con su pareja, Rocio Moreno, también lo tendía a mal traer.

Con Moreno, Paulo Londra comparte una hija, y espera otra que está en camino. A pesar de esto, los rumores de ruptura serían ciertos según lo mostrado por la familia en redes sociales.

Ambos estarían distanciados, e incluso se habría visto al cantante en boliches y fiestas en Córdoba, lo que confirmaría la distancia. Con todo esto en mente, habrá que ver si Paulo Londra retoma su trabajo de inmediato, o se toma un tiempo más, algo poco probable teniendo en cuenta que le espera un público ansioso por su regreso.

Paulo Londra y Ed Sheeran.jpg
Paulo Londra y Ed Sheeran. 

Paulo Londra y Ed Sheeran.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario