MEDIOS Santiago Cúneo > Christian Martin > Lucila Martín

GRAVE

Santiago Cúneo: "Christian Martín casi mata a la hermana"

En medio del duro enfrentamiento mediático, el periodista Santiago Cúneo tomó contacto con la hermana de Christian Martin y reveló detalles comprometedores.

El periodista Santiago Cúneo volvió a la carga contra el cronista de LN+ y ESPN, Christian Martin, pero esta vez no fueron insultos y descalificativos al estilo Cúneo sino una investigación periodística a partir de un mensaje que recibió de la hermana de Martin.

Luego de la pelea mediática que se viralizó en las redes en el que ambos se invitaron a pelear y se criticaron por sus formas y demás, Cúneo contó que recibió un mensaje por Instagram de parte de Lucila Martín, que dice:

Soy la hermana de Christian Martin. Quiero hablar sobre la mala persona que es y darte todo mi apoyo. Mi hermano fue preso en Londres por casi matarme. Estoy buscando dónde contar cómo es este hijo de puta. Hay tanto que la gente no sabe... Soy la hermana de Christian Martin. Quiero hablar sobre la mala persona que es y darte todo mi apoyo. Mi hermano fue preso en Londres por casi matarme. Estoy buscando dónde contar cómo es este hijo de puta. Hay tanto que la gente no sabe...

Previo a los datos que iba a presentar para demostrar que chequeó la información, Cúneo invitó a Martin a un derecho a réplica: "Por lo que voy a contar ahora, tiene el derecho a réplica o el que calla, otorga".

"Ustedes saben cuál fue mi respuesta a Christian Martin y le digo el nombre porque durante el fin de semana quedé totalmente sorprendido. Yo no imaginaba que detrás del gorila con cerebro de maní se podía esconder algo tan grave que merecía un correctivo, pero la realidad es que detrás de este muchacho hay un enfermo. En las primeras sensaciones cuando me llegaba la información, hasta me negaba a creerlo, pero después empecé a aislar sus dichos, sus actitudes, con la narración de quién me contaba y empecé a entender", comenzó.

Cúneo explicó que Lucila "no puede estar acá hoy (en el estudio), aunque sea de espaldas porque vive en España y que tiene mucho miedo del hermano porque, como dice el mensaje, casi la mata".

Entonces, contó que le pidió los documentos y ella envió absolutamente todo: "Martin, María Lucila, argentina, nació el 25 de junio del 77, oriunda de Buenos Aires. Apellido: Martín Bula. Bula es la madre, nombre maría Lucila, femenino, nacionalidad española. El nombre de los padres: José Francisco y Liliana Noemí", fue detallando y explicando mientras se ponchaba en pantalla cada una de las fotos y fotocopias de los documentos, incluso el credenciales laborales de FOX Sports.

"Estos son los datos de Lucila, quien dice ser la hermana y que Christian Martin casi la mata de un golpe en el cuello, por lo cual estuvo detenido y tiene antecedentes penales en Londres", enfatizó el conductor de 1+1=3 (Canal 22).

LUCILA MARTIN DENUNCIA POR VIOLENCIA A SU HERMANO CHRISTIAN MARTIN (VIKINGO)

Luego de una serie de documentos que mostró, puso al aire un audio que ella le envió a su teléfono:

Primer audio: "Hola, Santiago. Soy Lucila Martin. Quiero que cuentes conmigo para lo que sea porque, hoy en Argentina, no sé porqué la gente aplaude la violencia de este tipo que destruyó a mi familia. Antes trabajábamos juntos. Estuve quince años trabajando para FOX y por culpa de su pegada, que casi me mata, me fracturó la laringe y fue preso en Londres, no trabajo más (...) Él odia Argentina con toda su alma. Lo que pasa es que como para trabajar como cuando trabajaba conmigo directamente para la Champions o FIFA, hoy no puede porque le piden antecedentes. Entonces, trabaja para el país que odia, que es Argentina, y a través de ESPN y LN+ entra a Champions League, a los partidos, todo, porque los ingleses no le dan más trabajo ni en las olimpiadas. Tiene que ser a través de acreditarse de un canal argentino".

Segundo audio: "Hoy tiene la nacionalidad inglesa porque se casó con secretaria del embajador argentino en Inglaterra de aquel entonces por dinero y después estaba con una francesa. O sea, él pagó 5.000 libras: 2.500 cuando se casó y 2.500 cuando le sale la nacionalidad. Él no es de descendencia galesa como dice. Es de descendencia italiana, de Génova, por parte de los Bula, de mi mamá".

image.png
El periodista Christian Martin ahora en la mira por una grave denuncia que difundió Santiago Cúneo.

El periodista Christian Martin ahora en la mira por una grave denuncia que difundió Santiago Cúneo.

Respuesta de Christian Martin a Santiago Cúneo

Martin hizo referencia en una transmisión en Twitch a los insultos de Cúneo en emisiones anteriores por Canal 22: "Acá estamos, en la frontera. No es un tema de que no vamos por preocupación. Es un problema logístico. Obviamente, hay que entrar pero no se trata ni de inmolarse ni de ser guapo ni ser valiente. Hay que ser lógico uno está trabajando no viene a hacerse el héroe ni mucho menos. La gente tiene que entender que no estamos acá ni de cobardes ni porque no queremos. Obviamente, tenemos familia.

No es un tema de valor, no es un tema de coraje, no es un tema de bravuconada, no es un tema de entrar. Es un tema de ser profesional y dar lo que el canal te pide. Un canal de televisión, en serio, se arma con diferentes elementos con diferentes producciones. Decir malas palabras todo el tiempo es de gente maleducada".

¿Responderá públicamente a las denuncias de su hermana?

Lee más en Urgente24

Temen inminente asalto sobre Kiev; Ucrania no recibe aviones

CR7 dejaría Manchester United para jugar con Messi y Neymar

Tras donación de Suárez, robaron $4 millones a Daniel Vila

Semana Santa 2022 en Argentina: Cuándo es (y otros feriados)

Haz esta receta con cúrcuma de una experta en cerebro

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario