MEDIOS Alejandro Fantino > Santiago Cuneo > Instagram

"FAFAFA"

Según Santiago Cúneo, Alejandro Fantino se droga y lo apuró

Tras los videitos irónicos que subió el relator Alejandro Fantino a Instagram, Santiago Cúneo lo apodó "fafafa". Fantino invitó a pelear a algunos "piolas".

El relator Alejandro Fantino publicó dos videos en Instagram para ironizar sobre los after beach en la Costa Atlántica que generan revuelo mediático por el coronavirus. Luego de memes y risas en Twitter porque no se entendían muy bien a qué apuntaban, el periodista Santiago Cúneo le dio una lectura.

Con una fuente llena de harina simulando ser cocaína, Cúneo disparó: "'Fafafa' Fantino se mostró como es. Tuvo un momento de exteriorización y salió del clóset. Nosotros llamamos a la misma pizzería y pedimos una de muzzarella pero nos mandaron esto", señalando a la fuente de vidrio.

"Nos dijeron que 'Fafafa' se llevaba esto y que la pizza se la hacía él. Se ve que se la come sin cocinarla. Entonces, nosotros somos los boludos que comemos la pizza hecha. 'Fafafa' se come la harina", lanzó.

Si bien no lo hizo personalmente contra Cúneo, Fantino publicó un video en Instagram donde invitó a varios periodistas a boxear:

Voy a empezar a desafiar a 3 o 4 piolas del medio, colegas míos, humoristas que se ríen de todo el mundo con esta (la lengua) pero vamos a ver si después les da esta (la mano para pelear). Con la lengüita son karatekas. Entonces, me da un poquito de pena algunas interpretaciones del medio porque todo lo que hago es deportes, comer bien, vida sana, y me tengo que fumar que algún estúpido salga a decir boludeces. Lo entiendo pero es triste Voy a empezar a desafiar a 3 o 4 piolas del medio, colegas míos, humoristas que se ríen de todo el mundo con esta (la lengua) pero vamos a ver si después les da esta (la mano para pelear). Con la lengüita son karatekas. Entonces, me da un poquito de pena algunas interpretaciones del medio porque todo lo que hago es deportes, comer bien, vida sana, y me tengo que fumar que algún estúpido salga a decir boludeces. Lo entiendo pero es triste

Y propuso, siempre ironizando, que se podría organizar la pelea como un evento en el que "se recauden fondos para el hospital Garrahan o Gutiérrez o un hogar de ancianos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYogilWo6Lv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHD569bFaFMGaVLRDCHbcI0fUqbBiaorDV9hUphfUNJAzBexhuvOrk6HPGxoZCfHl2suZA415POVHxSWOITjBxu2oUdZBlDfFDDpnaZCBzG63bKYEXcRl5EaTVT4MJw0nrxVYjQRKo2iRS2EUaSdZBMIC9r4Gg1BcEjdFu4cVFf4KhjZAPPy0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Urgente24 (@urgente24)

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYjuE4kIHEE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACtVdjCEOGYnOq9hBwtZCp1jYZB9ZAAYNQIdr2kWHUDqZCPpfuvX7y1VnOvocwtUdXtZA0lXSV5kktZBFSz1wgOrZB2nJc6Dhp7ZCyGTTrvpVZALdDUPmfmxdHuMTX4AgR06DYmGuCmpDnSkkNPLe8KLmyU5AbH6X2KQPY0ZBTIvXr1ZAudOXJ8jlAZD

Cúneo, rápidamente, le respondió desde su cuenta en Twitter, tomando mates: "Para pelear, primero hay que pasar una rinoscopía, así que cuando la tengas al día, avisame. Segundo, ¿por qué no donás los órganos? Es lo único que te va a quedar si te subís al ring con alguien".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario