OCIO Paulo Londra > Córdoba > nuevo

EXPECTATIVA

Paulo Londra vuelve: Estreno de "Plan A", fecha y hora

Paulo Londra regresa al ruedo musical con un nuevo tema que será lanzado en las próximas horas. Expectativa notable en las redes.

Cabe recordar que Paulo Londra estuvo envuelto en un conflicto legal grave que lo alejó de la música desde fines de 2019. Justo en su momento de auge, el oriundo de Córdoba entabló una pelea con su por entonces productora, Big Ligas (Colombia).

Desde esa empresa, se decidió “trabar” los derechos de autor de Paulo Londra, impidiéndole la producción de nuevas canciones al cantante de rap y trap más escuchado en Latinoamérica en 2019. Así, el joven cordobés vio cómo su carrera se detuvo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbaqUjBAidg%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=4951c5f3-0508-4a14-bdf0-510bca7259ab&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGoGuVSP5GcKKMwZBRhkxReC7K7VpB6rYXDd2zoGcRblBQBbwuZCIsfOH7Ceal9E0gyi3rJohKusouSAXndARZA6GadAptzmF8qZBuY9dZBgbZCXB4gTSZACuS2j1i8cal8TSXcgrhHtSc9r1qYmfFQ6hUMOOqLS0BZARninGTvkMdSQ26JafZAsZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

Sin embargo, hacía finales del 2021, la Justicia de Estados Unidos determinó la libertad de acción intelectual del artista de Córdoba, permitiéndole firmar nuevos contratos. Una vez resuelto el conflicto, Paulo Londra anunció un nuevo vínculo con Warner Entertainment Latinoamérica, misma empresa con la que había querido firmar en 2019.

Paulo Londra P.jpg
Paulo Londra, desde Córdoba vuelve a la escena mundial de la música con tema nuevo. 

Paulo Londra, desde Córdoba vuelve a la escena mundial de la música con tema nuevo.

“Es muy fuerte lo que siento anunciando esto, esperé mucho, los que me bancan también, pero ya está. Toc-toc ¿quién es? El intrépido lyrics diciendo que mañana 23 de marzo sale Plan A a las 19 horas de Argentina”, publicó Paulo Londra en su cuenta de Instagram. Los adelantos del videoclip muestran que el cordobés seguirá adelante con su estilo urbano, mezclando la música y el básquet nuevamente.

El estreno está programado en la plataforma Spotify y en YouTube, donde estará disponible el video de “Plan A”.

¡Paulo Londra, el argentino más escuchado!

Otras noticias de Urgente24

Impotente, débil y más: Intelectuales K vs Alberto Fernández

¿Alberto Fernández a CFK?: "La Presidencia no es colegiada"

Alberto vs CFK: "El vínculo está deteriorado, pero no tienen incentivo para romper"

Afirman que el Albertismo nace como Común

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario