ACTUALIDAD Alberto Fernández > Cristina Kirchner > Paraná

"UN APLAUSO PARA ELLA"

Alberto Fernández le endulza el oído a CFK

En un acto en Paraná, Alberto Fernández halagó a Cristina Kirchner, en medio de la interna en el Frente de Todos. E insisió en el pedido de "unidad".

Alberto Fernández encabezó un acto este miércoles (23/03) para inaugurar el edificio de la escuela de Educación Técnica N° 100, en Paraná (Entre Ríos). Y en ese marco, halagó a Cristina Kirchner, con quien mantiene una tensa relación en las últimas semanas.

"Esta escuela empezó a construirse por la decisión de Cristina, si no hubiera tenido esa decisión, que es la misma que la mía, que es darle impulso a la educación, tal vez hoy yo no podría estar disfrutando de esta inauguración... un aplauso para ella", pidió el Presidente, intentando mostrar un acercamiento a su vicepresidenta.

"Cuando trabajamos unidos, todo es más fácil", continuó, en un claro mensaje al interior del Frente de Todos.

Acompañado por el gobernador entrerriano Gustavo Bordet; el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; y el intendente de Paraná, Adrián Bahl, el Presidente nombró varias veces en su discurso a "Cristina".

"Nosotros, como fue Néstor (Kirchner), Cristina y yo, estamos decididos en que no hay mejor inversión que la que se pone en materia de mayor conocimiento", reiteró el jefe de Estado.

El Gobierno seguirá funcionando con todos (...) Con Cristina, conmigo y con todos los argentinos El Gobierno seguirá funcionando con todos (...) Con Cristina, conmigo y con todos los argentinos

"Es la hora de terminar con las divisiones, ya discutimos mucho, ya nos peleamos mucho, y tanta pelea no le hace más fácil la vida a la gente", insistió.

Alberto Fernández aclaró que el Gobierno seguirá funcionando con todos (...) Con Cristina, conmigo y con todos los argentinos, es la hora de terminar con las divisiones, aseguró.

Tal como ha venido informando Urgente24, el divorcio político entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner parece estar a la vuelta de la esquina. El Presidente sabe que si su vice pega el portazo, quedaría extremadamente debilitado. Y es por eso que, quizás, haya tratado de endulzarle el oído este mediodía.

Por ahora, Cristina Kirchner se mantiene en silencio (aunque han hablado muchos dirigentes K que responden a ella...) y se especulaba con una posible carta pública, como ya ha hecho en otras oportunidades.

Buscando conciliar con el campo

Por otra parte, en el acto en Paraná, el Presidente también intentó calmar los ánimos del campo -que ya prepara tractorazo en CABA- y aseguró que “el campo es tan importante como la industria”.

”Hay que ayudar a los que producen en el campo y a los que producen alimentos y otros bienes y servicios para que la Argentina crezca. Todos tienen que entender que son parte de una comunidad, y que todos deben hacer algo para que la comunidad mejore”, sostuvo Alberto Fernández.

---------

Otras notas en Urgente24:

Santi Maratea y la colecta para que Argentina al FMI

Mira las vitaminas para la memoria que no estás consumiendo

Aerolíneas Argentinas: Cómo sacar pasajes muy baratos

Cancelado, Christian Martin intenta despejar rumores

Escándalo con Matías Lammens y "Alberto está terminado"

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario