OCIO Jorge Rial > C5N > Intrusos

TRAS SU FRACASO

Jorge Rial resiste en C5N y buscará hundir a su creación

Jorge Rial conducirá un nuevo programa en C5N luego de su fracaso en Sobredosis de TV. El nuevo ciclo competirá contra su ex histórico programa de espectáculos.

Tras su fracaso en C5N, el canal vuelve a apostar por Jorge Rial con un nuevo programa diario. Rial competirá contra Intrusos, lo que fue su histórico programa durante 20 años, por América TV.

Rial se despidió el sábado pasado del programa que condujo durante pocos meses en C5N. “Un gustazo haber pasado por Sobredosis de Televisión (SDTV) porque no son muchos los programas que tienen mística. Son pocos y este es uno”, expresó orgulloso.

A pesar de que el conductor aseguró que en la calle la gente halagaba el ciclo SDTV, decidió dar un paso al costado. Al igual que lo hizo anteriormente en Intrusos y luego en TV Nostra.

Actualmente, Argenzuela es el programa que Rial conduce actualmente en Radio 10, de 10.00 a 14.00 horas. A partir del mes próximo, además, tendrá su emisión televisiva en las tardes de C5N. Según anticipó Rial, Argenzuela comenzará el 4 de julio de 15.00 a 17.00 horas.

https://twitter.com/rialjorge/status/1537169189252874240

A pesar de que demuestra ir por todo en el nuevo proyecto, habrá que ver si la audiencia lo acompaña. Hace años que Jorge Rial es una de las figuras más "canceladas" por el público, sus últimos programas son la prueba más clara de ello: fueron sacados del aire o continuaron funcionando sin su presencia.

C5N y Jorge Rial ya chicanean a Intrusos

Un detalle no menor, es que el nuevo ciclo de Rial competirá contra Intrusos, actualmente conducido por Flor de la V. El periodista no sólo no la apoyó cuando la actriz quedó al mando del programa sino que disparó contra todo el nuevo equipo.

"Hay mucha gente que está temerosa", aseguró Rial en una entrevista reciente para C5N. Además, desde C5N juegan con que "llega un intrusos a las noticias", refiriéndose al ex creador del histórico programa de chimentos y a la llegada de su nuevo programa, lejos de América TV.

image.png
Florencia de la V es la nueva conductora de Intrusos.

Florencia de la V es la nueva conductora de Intrusos.

Respecto a Argenzuela por C5N, Rial adelantó que lo acompañarán Diego Brancatelli, que hablará de fútbol, Paulo Kablan, que hará una columna sobre policiales. También, Mauro Federico haciendo política y Damián Rojo haciendo espectáculos y fútbol. Aunque aclaró que el panel no está totalmente completo y habrá una sorpresa.

Telefe tampoco se quedaría atrás contra El Trece

Si de medios hablamos, Telefe y El Trece no se quedan atrás en la competencia. Según informó la cuenta de espectáculos especialista en medios, Rating Lucca, a mediados de octubre de este año, El Trece lanzaría la segunda temporada de El Hotel de los Famosos mientras que Telefe traería nuevamente a la pantalla el exitoso reallity show Gran Hermano.

Más contenido de Urgente24:

Qatar 2022: Impactantes cruceros y carpas en el desierto

Última semana con pasajes a precios low cost

Italia en Buenos Aires: 7 restaurantes imperdibles

Marcelo Tinelli no arrancó su nuevo programa y ya fracasó

Pánico en El Trece: Filtraron la final y se hundió el rating

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario