MEDIOS C5N > Diego Brancatelli > Jorge Rial

SE ARMAN

Pega la vuelta: C5N suma a un panelista estrella a sus filas

El programa de Jorge Rial próximo a estrenarse en C5N, Argenzuela, suma a un periodista estrella a sus filas y se arma de cara al debut.

Oficialismo pleno: C5N cierra a un nuevo panelista estrella para el próximo programa a estrenarse. El conducido por Jorge Rial se prepara y se arma fuerte.

De cara al estreno que ya tiene fecha confirmada el 4 de julio, C5N cierra a una estrella que dejó América TV hace pocos días. El ex panelista de Intratables, bromeó en redes y dio a conocer su pase al canal que lo vio nacer en el periodismo.

Dicho protagonista en cuestión, es el famoso generador de polémica Diego Brancatelli, quien también había sonado en TyC Sports cuando se dio el cambio de estilo en la programación, a sabiendas del final del emitido por América TV.

image.png
Diego Brancatelli en sus inicios por la pantalla de C5N.

Diego Brancatelli en sus inicios por la pantalla de C5N.

Intratables, finalizó y mutó a lo que es hoy Animales Sueltos, también conducido por Alejandro Fantino por la pantalla del Grupo América. Pero el panelista, que mantiene tensión con el conductor, vio con buenos ojos la propuesta de C5N tras haber quedado colgado en la renovación del ciclo.

Así, mostrándose en sus redes, Brancatelli comentó junto a una imagen de las oficinas del canal: “Siempre se vuelve al primer amor”.

brancatelli c5n 1.png
El mensaje que confirmaba la vuelta de Brancatelli al canal de sus amores.

El mensaje que confirmaba la vuelta de Brancatelli al canal de sus amores.

Asimismo, bromeando con el conductor, el panelista compartió una imagen de la ex ministra de seguridad de la nación, Patricia Bullrich, junto al representante liberal Jose Luis Espert. En la misma se los veía vestidos temáticamente de acuerdo al 4 de julio, fiesta patria estadounidense que fue festejada en la embajada, a la cual fueron invitados dichos protagonistas:

“Mirá @rialjorge. Ya que arrancamos #Argenzuela en @C5N Jusssto el 4 de Julio, ¿Qué tal si nos vestimos así? Como @PatoBullrich y @jlespert cuando fueron a la Embajada a festejar su Independencia. ¡Los veo a @Rojodamian @paulokablan @maurofederico y @estefiberardi con ese look ehh!”, escribió Brancatelli revelando el resto del equipo que acompañará al también conductor de Radio 10.

brnaca tuit 2 pero ppuse otro 2.png
La broma entre Rial y Brancatelli en Twitter.

La broma entre Rial y Brancatelli en Twitter.

Según agregó Rial en su muro, Brancatelli volvería a ubicarse en el lugar de periodista deportivo, así como lo hizo en sus comienzos: “Te vas a llevar una sorpresa pero @diegobranca vuelve a sus orígenes de periodista deportivo. Igual, todos vamos a hablar de todo. Como debe ser”, le comentó a un usuario que preguntó por su rol en el próximo programa.

Se sabe así que el piso quedará formado también por Paulo Kablan, Mauro Federico, Damian Rojo y Estefi Berardi.

branca tuit 2.png
El tuit del conductor, Jorge Rial, que confirmaba el cuerpo para el próximo ciclo del canal oficialista.

El tuit del conductor, Jorge Rial, que confirmaba el cuerpo para el próximo ciclo del canal oficialista.

Se esperará a por el próximo estreno a principios del mes que viene, para ver cómo impactan las métricas en el próximo programa de C5N que irá desde las 15:00 hasta las 17:00.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario