OCIO Ed Sheeran > Paulo Londra > canción

GRAN LANZAMIENTO

Ed Sheeran y Paulo Londra juntos en una nueva canción

Paulo Londra estrenará un nuevo tema musical junto a Ed Sheeran. Juntos ya realizaron una colaboración en 2019 que fue furor. ¡Mirá lo nuevo!

Paulo Londra y Ed Sheeran volverán a compartir una colaboración musical. Así lo anunció el cantante cordobés en sus redes sociales y generó el revuelo de todos los fanáticos.

Ambos artistas mantienen una estrecha relación. "Lo quiero mucho. Si quiere hacer una canción o varias yo estoy ”, expresó Ed Sheeran en una entrevista con La Viola (TN) el año pasado.

La nueva canción se llama ´Noche de Novela´ y se estrenará el próximo jueves 11 de agosto a las 21.00 horas (Argentina).

Falta poco para volver a sacar una crema con @teddysphotos. Gracias, loco de las melodías”, aseguró Londra en su cuenta oficial de Instagram, que fue replicado por Ed Sheeran. Además, compartieron un video con un adelanto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChAb7HqAMht%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=72f155bd-a01d-49b7-b032-4b032f09714a&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOIYUd6v51mgxI1Q7mKF5dhZCb53MesjZABP8P0oTZBEQNZCT1AVRn5EkKZAso3obLpnZBXiBdeRcm9ZBASUiskdHTdrmntJua4cMA1vNQVQBaZAioMM1KLmTpgMlTlTtOYB6ZBzAFoRbSsWMiWVxGHzRqxRCKXsY4gMv7pEvshfTgvSrpxEPIkAZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

Además, Ed Sheeran fue uno de los referentes de la música internacional que salió a defender a Londra en medio de su conflicto legal con la productora Big Ligas. El cual le impidió al cantante argentino realizar música nueva hasta resolver el juicio, en el que finalmente llegaron a un acuerdo.

Recordemos que el productor colombiano Daniel Oviedo (conocido como Ovy on the drums,), acusaba a Londra de terminar de forma unilateral el contrato que mantenían. Mientras que el cantante le inició una demanda por "fraude y representación negligente".

Me enteré de que ya puede volver a hacer música. No veo la hora de escuchar sus nuevas cosas. Creo que es una de las personas más talentosa y un gran ser humano. Esto es algo poco común en la industria musical”, aseguró Ed Sheeran en La Viola.

Por su parte, el cantante cordobés siempre halagó y expresó su admiración por el famoso cantante británico. Cuando estrenó su último hit ´Chance´ expresó: "En este tema me siento Ed Sheeran".

No será la primera vez que se los podrá ver juntos en un tema. En 2019, el músico argentino viajó a Londres y juntos lanzaron la canción ´Nothing on You´.

Ed Sheeran - Nothing On You (feat. Paulo Londra & Dave) [SBTV Official Music Video]

Más contenido en Urgente24:

Matías Lammens confirmó el Previaje 2022 y dio precisiones

4 lugares para pasear el finde a dos horas de Buenos Aires

Flybondi y JetSmart agradecen a Biró y Aerolíneas Argentinas

Inflación y 1 a 1: Dónde conviene viajar a Europa y dónde no

5 termas increíbles para descansar un finde largo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario