OCIO Paulo Londra > pareja > Córdoba

MEDIACIÓN

Paulo Londra arregló con su ex: Cuánto le pasará a sus hijas

Paulo Londra llegó a un acuerdo final con su ex pareja y duplicó la cifra trascendida para la manutención de sus dos hijas. ¿Cómo es el trato?

CÓRDOBA. Finalmente, Paulo Londra llegó a un acuerdo con su ex pareja, Rocío Moreno, por la manutención de sus dos hijas y sepultó la polémica que se había desatado por una supuesta oferta inicial entre ambos. La negociación, que llevó varios meses, terminó en buenos términos, a pesar de que ambos padres se habían mostrado alejados y enojados entre sí.

La discusión que se desató en su momento era por el ofrecimiento inicial de Paulo Londra, que habría rondado los $200 mil pesos mensuales para todo concepto. Esto generó el enojo de la comunidad (principalmente feminista) de las redes sociales, que comenzó a condenar la actitud del artista de Córdoba, quién además había sido apuntado por su pareja como un padre “irresponsable”.

Y al parecer, el temor a ser cancelado y la desgastante pelea que inevitablemente se trasladó a los medios, habrían colmado la paciencia de Paulo Londra, quién decidió ceder en favor de sus dos pequeñas hijas. Desde los Tribunales de Córdoba, trascendió que el trapero cumplió ampliamente con las expectativas de su ex pareja, quién además le demandó una compensación por el “tiempo invertido” en la crianza de las hijas de ambos ( Isabella de un año y Francisca de casi tres meses), algo que privó a la joven de desarrollarse profesionalmente a la par.

Paulo Londra 5P.jpg
Paulo Londra cerró su conflicto en Córdoba. 

Paulo Londra cerró su conflicto en Córdoba.

Según se supo a través del periodista Ángel De Brito, la oferta se elevó a $450 mil pesos mensuales, actualizados en base al Salario Mínimo Vital y Móvil del momento (11.5 de ellos). Además, Paulo Londra cubrirá otros ítems como una casa, los impuestos inmobiliarios, un vehículo, obra social para las tres, colegio privado, banco de células madre, y actividades de esparcimiento.

En concreto, el cantante cordobés deberá afrontar prácticamente todos los gastos que se generen en el hogar de Rocío Moreno y más. Al respecto, la defensora de la ex pareja del cantante, Ana Rosenfeld, aseguró que el acuerdo se trata de “respetar los derechos de la mujer en los cuales tiene que dejar de lado sus actividades propias por el cuidado de los chicos”. “Me parece que fue bien visto por Londra y se dio cuenta que había que firmar”, aseguró.

Así las cosas, Paulo Londra se mostró aliviado en las redes a pesar de haber pasado por una dura negociación en Córdoba. “Desde hoy en adelante solo quedan tiempos bellos”, destacó en una publicación donde puede vérselo emocionado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdZJytMuFMB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF2ZBeYlZBO5Hi14mN1OiF0MV0UrrFZC3GEx0td4CnuKNoJwSkHBJQSGSKE1wb57XJuz2xSXcYjx5StUCYnKIZBm1lxBjEpZCZCyVL35FpgaiKSrib5uoqqpMLxsZA13X7gHkpTkOlZCnO2nO7ypelqmGOlmPuVWAUB3Nw5ObV4hrjsYeexBWMsZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

Más contenido en Urgente24:

Carolina Losada y un antiguo hábito, ahora polémico

Alfredo Casero la sigue: Le pegó a La Nación, A24 y América

Retenciones: Revés judicial a AFIP (transpira Casa Rosada)

Todos contra Alfredo Leuco: Ahora Majul lo tiene en la mira

La China reaparece en otra crisis de De Paul (con Tini)

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario