OCIO Paulo Londra > pareja > redes

REDES

Paulo Londra cedió ante el peligro de ser "cancelado"

Paulo Londra firmará hoy el acuerdo con su ex pareja, Rocío Moreno, tras ser fuertemente cuestionado en redes sociales por la manutención de sus hijas.

CÓRDOBA. Finalmente, Paulo Londra arribó a un acuerdo con su ex pareja, Rocío Moreno, por la manutención de sus hijas y evitó “ser cancelado” en las redes sociales. El entendimiento, al que los abogados de ambos habrían arribado el domingo por la noche, evitaría el paso por un juicio muy perjudicial para la imagen del artista de Córdoba, que se encuentra en plena vuelta profesional.

En días anteriores al acuerdo final, que será firmado hoy en Córdoba, había trascendido una oferta de $200 mil pesos mensuales para Rocío Moreno, con el que se cubrían todos los conceptos de manutención de las dos pequeñas hijas de la pareja. El número, que se filtró de los Tribunales en Córdoba, generó una fuerte polémica en las redes.

https://twitter.com/itsccindyyy/status/1522991431287246848

Un dato no menor es que todos los lanzamientos tuvieron un fuerte impulso en las mismas redes sociales que la semana pasada presentaron críticas ante la supuesta posición del rapero. Esto podría haber destrabado el acuerdo que, al principio, parecía imposible según testigos de la negociación.

La abogada de la ex pareja de Paulo Londra, Ana Rosenfeld, detalló el recorrido hasta el acuerdo actual. “El día de ayer nos reunimos durante horas con el colega y hemos pulimos todos los detalles para que no sea solamente una firma, sino que se cumpla”, señaló la abogada a El Doce.

https://twitter.com/rompe_teclas/status/1521841870132989952

"Por la carrera que tiene Londra, que ojalá sea eterna, obviamente la que va a tener que ocupar un rol fundamental en la educación y cuidado de las niñas es Rocío. Así que respetar los derechos de la mujer en los cuales tiene que dejar de lado sus actividades propias por el cuidado de los chicos, me parece que fue bien visto por Londra y se dio cuenta que había que firmar”, afirmó la defensa de la ex pareja de Paulo Londra. Al parecer, la discusión habría pasado por el rol de Rocío Moreno y su inversión de tiempo en la familia, por la que sería compensada.

Así las cosas, el cantante de Córdoba habría evitado la “cancelación” que le habían prometido en redes, sobre todo desde el colectivo feminista. Habrá que ver si es una solución definitiva o hay nuevos capítulos entre la pareja que no culminó en buenos términos.

Paulo Londra 2 P.jpg
Paulo Londra y Rocío Moreno llegaron a un acuerdo.

Paulo Londra y Rocío Moreno llegaron a un acuerdo.

Otros contenidos de Urgente24:

Alfredo Cornejo: "Ni Milei es un problema, ni la supuesta interna de JxC es tan tremenda como se ve"

Claves de la guerra: Rusia se aferra la crisis de Alemania

Litio, Green Deal y el Gran Sueño argentino

Venezuela, casi 4to. productor global de cocaína

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario