OCIO Paulo Londra > pareja > Twitter

REDES

Paulo Londra: Polémica en Twitter por cifra para sus hijas

Paulo Londra se encuentra en mediación con su ex pareja, para determinar la manutención de sus dos hijas. Hubo discusiones por una cifra trascendida.

Bien sabido es que Paulo Londra rompió su relación con su ahora ex pareja, Rocío Moreno. En Córdoba, ambos jóvenes tuvieron dos hijas entre 2020 y 2022, tiempo en el que el artista del trap estuvo frenado profesionalmente por una disputa legal.

Paulo Londra Rocio Moreno P.jpg
Paulo Londra y una polémica en Twitter. 

Paulo Londra y una polémica en Twitter.

El vínculo, que no terminó de la mejor manera, trajo muchas polémicas a la vida del artista cordobés, con denuncias públicas por malos tratos, mensajes de ruptura en redes sociales, y todo tipo de rumores que rodearon a su figura y a su ex pareja. Pero lo cierto es que ahora, ambos se dispusieron a ponerse de acuerdo en lo mínimo que requiere una familia, y por eso decidieron ir a mediar a la Justicia de Córdoba.

Twitter">
https://twitter.com/mariaFFreijo/status/1521326623865196546

Desde allí, tras algunas audiencias en las que ambos padres estuvieron presentes, trascendió que Paulo Londra le habría ofrecido a su ex pareja, Rocío Moreno, una manutención de $200 mil pesos mensuales para sus dos hijas. Al conocerse la supuesta oferta, la polémica se instaló en Twitter, donde hubo de las más diversas opiniones.

Pero en general, se notaron dos posturas. Primero, las posturas críticas hacia el artista de Córdoba apuntaron que la cifra es “una miseria” en relación al supuesto patrimonio que posee en la actualidad, cuyo valor carece de cifras oficiales.

https://twitter.com/bloodyagostine/status/1521527127916564481

Por otra parte, los defensores de Paulo Londra fueron sus fans, quienes acusaron a la ex pareja del cantante de querer autosustentarse a sí misma con la manutención de sus hijas. Así, el tema dio lugar a debate sobre el nivel de vida de la ex pareja de jóvenes, y sobre si la misma debía ser mantenida.

Más allá de la polémica, el entorno de Paulo Londra optó por guardar silencio y dejar que la mediación fluya. Al parecer, la negociación se habría trabado tras la oferta del artista, a quién le demandarían el 30% de sus ingresos para redirigir a sus hijas.

La abogada de Rocío Moreno aclaró a los medios que la oferta trascendida no sería la definitiva, por lo que no se puede hablar de un juicio por el momento. Así las cosas, Paulo Londra parece vivir un momento turbulento en lo personal, más allá de su regreso a los micrófonos.

https://twitter.com/fandepaulATM/status/1521448948933836800

Otros contenidos de Urgente24

Alberto Fernández le respondió a La Cámpora/CFK

Dólar blue vuelve a escalar, llega a $203,5

Dardo de Cristina a Alberto por la "legitimidad de gestión"

Arde la interna FdT y D'Elía apura a La Cámpora: "¿Por qué no renuncian a los 5 mil cargos?"

Javier Milei por ZC para Alfredo Cornejo y Julio Cobos

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario