MUNDO Giorgia Meloni > Hombre > año

ELOGIOS DEL PATRIARCADO

Giorgia Meloni: El "hombre del año" según el diario Libero

El diario italiano Libero catalogó a la premier Giorgia Meloni como "el hombre del año": una mandataria con pantalones 'bien puestos'.

La flamante premier italiana Giorgia Meloni, al mando de su inflexible política migratoria para contener el actual flujo de indocumentados norafricanos; quien es amada por los nacionalistas pero vapuleada por la Izquierda dado sus reiterados ' guiños' a la figura de Benito Musolini, ocupó este viernes (28/12/23) la primera plana del diario Libero que la vanaglorió como “el hombre del año” por anular la "guerra de los sexos".

El director del periódico de ideología conservadora, Mario Sechi, aduló a la mandataria italiana Meloni en su editorial de este viernes al catalogarla como "el hombre del año" porque para él es una arrolladora "homo/humano" indistintamente de su condición de género.

image.png
Tapa de Libero de este viernes 29 de diciembre del 2023: Giorgia Meloni como "el hombre del año"

Tapa de Libero de este viernes 29 de diciembre del 2023: Giorgia Meloni como "el hombre del año"

Giorgia Meloni ha superado la prueba de 2023. En la sociedad del pensamiento débil, hemos premiado las ideas fuertes. En la confusión de roles, hemos puesto el énfasis en el 'homo', el ser humano. En el desbordamiento de la diversidad, hemos trastocado el género. En tiempos de guerra, elegimos a aquellos que demostraron su capacidad para luchar“, dijo Sechi en su artículo para el diario Libero.

Según Sechi, la premier italiana es el “hombre del año” en términos humanos porque ella superó tanto el “derrotismo femenino” como la “arrogancia masculina” dada su divergencia conductual e ideológica con lo 'bien visto' por el progresismo acaparador.

Es el hombre del año porque, en primer lugar, anuló la guerra de los sexos ganándola, pensando diferente, siendo divergente, superando la arrogancia de los hombres y el derrotismo de las mujeres. No rompió el techo de cristal, lo disolvió Es el hombre del año porque, en primer lugar, anuló la guerra de los sexos ganándola, pensando diferente, siendo divergente, superando la arrogancia de los hombres y el derrotismo de las mujeres. No rompió el techo de cristal, lo disolvió

image.png
Giorgia Meloni en el búnker de Fratelli d' Italia

Giorgia Meloni en el búnker de Fratelli d' Italia

"Meloni ha proyectado a sus oponentes en una dimensión de eterno roer, que es fascista, líder del patriarcado, mujer pero no feminista. Con tanta charla, el problema está resuelto: Giorgia es el hombre del año”, añadió en su editorial.

De personalidad fuerte y avasallante, que no se deja doblegar, Meloni demostró estos años sus convicciones de hierro al no sucumbir ante las críticas de Emmanuel Macron y otros mandatarios de la UE porque no permite el arribo de embarcaciones de asistencia humanitaria: ella respondió que "a las mafias las combato todas".

La gente que organiza la salida de los inmigrantes ilegales hacia Italia, va armada, y yo no quiero ayudar a esta gente, porque a las mafias las combato todas La gente que organiza la salida de los inmigrantes ilegales hacia Italia, va armada, y yo no quiero ayudar a esta gente, porque a las mafias las combato todas

Es que como reveló U24, el gobierno italiano está 'hasta la coronilla' con el tráfico ilegal de seres humanos en la última década que instaló bases locales de organizaciones delictivas del exterior, como la mafia nigeriana conocida como Black Axe, enquistada en Palermo, que se dedica al tráfico de estupefacientes y a la trata de personas.

image.png
Meloni contra el ingreso de inmigrantes ilegales.

Meloni contra el ingreso de inmigrantes ilegales.

Acusada de "xenófoba", Meloni demostró una vez más, en julio de este año, que su combate es contra las "mafias" y no contra los inmigrantes sin antecedentes que quieren trabajar en regla. Tal es así que comunicó que emitiría 425.000 permisos de trabajo a ciudadanos de fuera de la UE -entre este año y 2025- como parte de un plan laboral para llenar vacíos en el mercado laboral del sector de turismo y construcción.

En octubre de este año, Meloni también se mantuvo estoica tras la filtración de un audio de su ahora exmarido, con propuestas indecentes a otra mujer. La premier entonces tomó el toro por las astas y se separó de quien es el padre de su única hija, del periodista Andrea Giambruno: una mujer con pantalones 'bien puestos' así como la Patria lo demanda.

image.png
Giorgia Meloni, su ex pareja y su hija, que ahora tiene 10 años.

Giorgia Meloni, su ex pareja y su hija, que ahora tiene 10 años.

En los audios filtrados se escuchaba al ahora ex de Meloni decir lo siguiente: “¿Me puedo tocar mientras hablo con vos?”, “¿Sos una persona de mente abierta?”, “¿Sabés que yo y ... (sobre una mujer de la que no se reveló el nombre) estamos teniendo algo? Todos los saben y ahora vos también. Estamos buscando un tercer participante porque hacemos tríos, incluso cuartetos...”.

Tal audio enardeció y provocó la furia de Meloni que se sintió estafada por su ahora exmarido. Según ella, los dichos de su pareja in fraganti, eran inadecuados, en lo que respecta a que supuestamente la pareja necesitaba ‘integrar’ a alguien más y era sólo una decisión de él para justificar la infidelidad a ella, la gobernante del país.

Más contenido en Urgente24:

Banco Nación habilita 12 cuotas sin interés: Cómo aprovechar

Calendario 2024: Feriados y findes largos para 'escapadas'

Japón: Daihatsu (Toyota) reveló una mentira de 30 años

Atención monotributistas: AFIP revela actualizaciones

Ford lanzó la bestia definitiva de las pickups