MUNDO Meloni habló de Bahía Blanca: Milei lo "reposteó" y CFK tomó el guante Meloni expresa su más sentido pésame por las inundaciones en Bahía Blanca, mientras Javier Milei evita a toda costa dirigirse a la zona para evitar 'escraches'. Pero CFK aprovecha la tragedia.
MUNDO Nada que ver a Milei: Giorgia Meloni impulsa cadena perpetua para femicidas El gobierno de Giorgia Meloni apuesta a tipificar el delito de feminicidio y castigarlo con cadena perpetua, mientras su amigo Javier Milei busca eliminarlo.
MUNDO Italia / Meloni acorralada en la CPI / La Haya por un represor La Corte Internacional Penal (CPI) abre una investigación penal contra el Gobierno de Giorgia Meloni por haber puesto en libertad en Italia a un represor buscado por crímenes de lesa humanidad.
FOCO Investigan a Giorgia Meloni: ¿Complot judicial o pacto con Libia? La primera ministra Giorgia Meloni es investigada por haber repatriado a un traficante de personas buscado por la Corte Penal Internacional.
FOCO Giorgia Meloni y Libia: Traficante liberado en una maniobra turbia Giorgia Meloni, comprometida con la lucha contra los traficantes de personas, no retuvo a uno en la mira de la CPI por crímenes de guerra.
FOCO Giorgia Meloni, el ambiguo puente entre Donald Trump y la UE La "Equilibrista" Giorgia Meloni, única líder de la UE en la toma de posesión de Donald Trump, deberá navegar entre la diplomacia europea y la presión del republicano.
OCIO El pícaro comentario de Carmen Barbieri sobre Milei y Meloni: "Qué pegado está" En medio de los rumores que vinculan al Presidente con la funcionaria italiana, Carmen Barbieri echó más leña al fuego al destacar la buena onda entre ambos.
MUNDO ITA Airways: Giorgia Meloni muestra a Milei presagio para Aerolíneas Argentinas Italia privatizó parte de su línea aérea de bandera tras años de crisis. Similitudes con el caso argentino.
MUNDO Familia del italiano cautivo en Venezuela clama por la fuerza de Meloni La familia del cooperante italiano Alberto Trentini, detenido por el régimen de Maduro, pide al Gobierno de Meloni que interceda para liberarlo. En esta misma jornada, la CIDH otorgó medidas cautelares para protegerlo.
MUNDO Irán liberó a la periodista de Italia: Tras 21 días se abrazó a Roma La periodista italiana de 29 años, Cecilia Sala, que estuvo cautiva por el régimen de Irán, retornó a su país, donde fue recibida por la diplomacia de Meloni, junto a sus padres, quienes la abrazaron y rompieron en llanto.