MEDIOS Viviana Canosa > Javier Milei > Roberto García

CABA

Operativo Clamor: Viviana Canosa diputada de Javier Milei

El periodista Roberto García instaló nuevamente la posibilidad de que Viviana Canosa se presente como candidata a diputada para el espacio de Javier Milei.

El domingo 30 de octubre, durante su editorial para su ciclo en el Canal 26, el periodista Roberto García instaló, una vez más, que el futuro de la ex conductora de A24, Viviana Canosa, está en la política. Específicamente, como candidata a diputada en CABA para La Libertad Avanza, el partido del diputado Javier Milei, quien ya manifestó que se presentará para las elecciones presidenciales en 2023.

Si bien Canosa no respondió ante los dichos de García, la periodista desmintió en más de una ocasión estar vinculada ni con Milei ni tampoco con Juntos por el Cambio, la principal coalición opositora. Sin embargo, este tipo de trascendidos no hace más que beneficiarla, puesto que potencia el clamor de sus seguidores que no sólo reclaman su regreso a la televisión, sino que además son apoyan su inmersión en la política.

image.png
Javier Milei junto a Viviana Canosa. 

Javier Milei junto a Viviana Canosa.

En primera instancia, García disipó las posibilidades de que Canosa regresara a los medios en el corto plazo. "Me parece que por este año no va a ocurrir y no sé si va a ocurrir el año próximo, porque según cuentan habría llegado a una suerte de compromiso cuando se despidió, cuando la despidieron del canal América, por el cual ella no va a trabajar periodísticamente en otros medios", sostuvo el conductor de La Mirada.

Dicha información fue inicialmente provista por Urgente24, quien a fines de agosto informó que la ex conductora de Viviana con vos no podría, dada una de las clausulas en su salida de común acuerdo de A24, sumarse a ningún medio hasta diciembre del 2023. Caso contrario, enfrentaría una importante multa o se vería en la obligación de volver parte del dinero que el Grupo América le pagó por su antiguo contrato.

Sin embargo, García luego agregó:

Como no va a trabajar periodísticamente en otros medios, lo más probable es que sea primera candidata a diputada por la Capital Federal de Javier Milei Como no va a trabajar periodísticamente en otros medios, lo más probable es que sea primera candidata a diputada por la Capital Federal de Javier Milei

image.png
Canosa negó más de una vez esté en sus planes ser candidata. 

Canosa negó más de una vez esté en sus planes ser candidata.

Más allá de que Canosa decida negar o no la información que brindó el periodista de Canal 26, lo cierto es que la difusión de tales rumores fungen a la perfección como mecanismo de sondeo y demuestran que, efectivamente, la figura de la ex A24 implicaría un gran caudal de votos.

Con el Operativo Clamor nuevamente en marcha, el futuro de Viviana Canosa continúa siendo una incógnita. Y si bien ella ya ha manifestado sus deseos de participar en política en algún momento, también ha deslizado estar sumamente interesada en formar parte de la grilla de LN+, actualmente el medio opositor con la línea editorial más acérrima.

--------------

Más contenido en Urgente24:

Duro contra el gobierno y la grieta, Guillermo Francella confirmó la 2da. temporada de El Encargado

JxC estalló contra 'Wado' de Pedro por querer eliminar las elecciones intermedias

Mafia y fraude: ¿Por qué los trenes a Mar del Plata viajan vacíos?

Horacio Rodríguez Larreta, PRO, UCR y quebrar la cintura

Pónganse cómodos: Revelaron cuánto durará Avatar 2

Dejá tu comentario